BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Doblado a 1 MB y superbien....

Satanas

Muy buenas a todos....
Unicamente abrir un tema para hablar bien de Jazztel. Lo contraté en Julio y en mi central (Tres Cantos) unicamente me daban 512, pero aposté por ellos. Ahora a primeros de Agosto (según habían pronosticado) me han doblado. Sincronizo a 1024 Down y 320 Up. La mula a 60- 70 KB. Tardo como 10-15 segundos en sincronizar. Y en octubre ya tendré los ansiados 4Megas...

Saludos a todos los internautas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues no se si 60-70 kbs serasuperbien, yo tengo 512 kbs y me tira a 52, y a mi vecino le he configurao la mula y le va a 100 kbs (el tiene 1 mega telefonica y yo wanadoo 512.en proceso de baja)

BocaDePez
BocaDePez

Te va bien porque todavía estás bajo la red de telefónica, que es quien te ha duplicado. Tú espérate a que pases a la red de jazztel, que te vas a enterar.

Un saludo Satanas.

Satanas

Todavia es la red de telefónica.... por eso no tengo los 4... pero vamos hoy por hoy...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya, pero dices "es para hablar bien de jazztel". Si te va bien las gracias se las tienes que dar a telefónica, jazztel ahí no tienen ningún merito, porque ahora mismo en tu caso sólo está revendiendo el adsl.
Cuando estés bajo la red de jazztel cuéntanos como te va. Yo desde luego prefiero el mega de telefónica antes que los 4 megas inestables de jazztel.

Saludos :)

calabrote22

aqui tenemos a otro timofonico del monopolio.pues yo prefiero pagar 33 euros por 6 megas aunque me sincronice a 2 por que seguire teniendo mas que tu palurdo .......
y las llamdas gratis incluidas...si te cres tan listo bajate de la nube.que el anti monopolio jazztel os esta danro tris tras por detras ajajjja jodeos

🗨️ 1
f430

Pues yo prefiero un Seat Ibiza 1.4 a un Ferrari porque el Seat es más estable a 50 Km/h que el Ferrari a 320 Km/h y encima el Ferrari me costó menos y consume menos. ¿Con cúal os quedaríais?

Pues todavía hay gente que prefiere el ibiza.Je.je.

Una comparación super inteligente las que hacen aquí.

BocaDePez
BocaDePez

Te va bien porque Jazztel te tiene en la red de Timofónica, sino te iria como el puto culo. Es más, si tienes ahora 1MB no es porque Jazztel te haya duplicado ni mucho menos, supongo que eso lo tenemos claro.

🗨️ 2
Intrad

juas eso de que va "como el puto culo" supongo lo dices pq te va muy mal a ti no??. Solo decirte que hace año y medio q tengo jazztel y va de maravilla no existe en españa una conexion mejor en calidad/precio.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

felicidades yo estoy contento con mi operadora, a ver si tod@s podemos disfrutar de lo mismo.

Con Jazztel a ti te va bien pero la mayoría no tiene esa suerte, pasa con todas las operadoras, pero Jazztel se supera en ese aspecto.

Internauta

totalmente de acuerdo, los revendidos no tienen nada q ver con la red de jazztel, por eso les va bien. ;-)

🗨️ 1
Luke

pues va a ser que no..

los revendidos tienen MUCHAS mas papeletas de ir mal, porque se enruta el trafico atm por la red de telefónica hasta un backbone de Jazztel, o sea, las trazas de los revendidos son IDENTICAS a las de los directos.

calabrote22

pues mira.......algunos les ira de puto culo pero a la mayoria les va de puta madre.............ademas que timo tambien tiene sus cortes etc menos pero tiene...y eso que lleva mas años que jazztel...asi que normal que jazztel tenga cortes por que esta duplicando.cosa que timo no esta acostumbrada hacer ajajaja .encima que nos ha tenido toda la vida a 256 joder encima la defendeis?si gracias a jazztel los de timo teneis ahora 1 mega espabilaos. asi que el favor os lo hace jazztel a vosotros no vosotros a jazztel.....
eso por un lado.....
por el ootro,.......que timo no tiene ni su red ni ella para ofrecer los 20 megas que ofrecera jazztel...cuando llegue ese dia hablareis,,,,,,,
que menos que dar confianza a esa empresa que nos saco de andar a gatas por internet......se os tenia que caer la cara de verguenza al dejar que os robe timo cada mes con todas las llamadas mas ads .........bue cosa vuestra...pero jodeoooooooooooooooooos