BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Doblada la velocidad en ADSL128?

BocaDePez
BocaDePez

Si que ha habido duplicidad ahora mismo el modem me marca 512/128 pero claro el módem DSL-200 me decía antes tb cuando tenía 128/128 q conectaba a 256/128, por lo q evidentemente la duplicidad a existido, pero sin embargo he realizado test de velocidad y la velocidad es la misma, es lo q han comentado en otro post la velocidad nominal no ha abazado solo lo q es el ancho de banda, es decir el "tubo" donde circulan los datos pero los datos en sí no han más deprisa por el camino van al mismo ritmo... por lo tanto si alguien sabe algo o a llamado al 902902902 para enterarse bien de q va el tema q lo diga...

UN saludo!!!

RESPONDER

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BonoVox

Me alegro de saber que no soy el unico con 128/128 al que le indica 512/128 y le va a 256/128, je.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien melo indica

En el kazaa he llegado a 25 o 29 kb
En el azureus 12 o 17 kb
Y en el emule 8 o 12 kb

Y vosotros..............

🗨️ 2
BonoVox

Yo de esos programas solo he utilizado el emule. No me ha dado velocidades optimas para lo que seria 256, que es a lo que me funciona de momento la linea, pero he llegado a 20, aunque la media ha sido de 13 o por ahi.

BocaDePez
BocaDePez

en sevilla,con router conectao a 512/128 me baja como siempre,tengo contratao 128/128.descargas directas a 13,como mucho 14.p2p 12-13.en el test a lo maximo que he llegado es a 13 y pico.asi que aun sigo con lo mismo de siempre. :-?

BocaDePez
BocaDePez

me acaba de llegar el kit de 128. Lo he instalado y a mi tambien me aparece 512/128, pero la velocidad real en los test es de 256/128. Todavía no lo probé con programas tipo emule.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

quisiera saber como va la linea de 125 si os va bien o cae mucho y el precio que pagais ya que he visto que ya.com tiene una oferta que me interesa de 125 a un precio que no esta mal de 19,95 €

gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi como os comentado 512/128 y la velocidad es la misma q si tuviera lo inicialmente contratado 128/128 así q no se si la duplicación se ha hecho efectiva o si hay algun error y tengo q llamar al 902902902 A vosotros os esta bajando mas rapido q antes o no ???

un saludo!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo solo te puedo decir que vengo de la tarifa plana 24 h., y es la primera vez que tengo adsl. Contraté el 128 porque no me hacia falta mas, pero ahora mismo la velocidad real que tengo es de una conexion de 256.

Y otra cosa, nada de proxy-caché

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por lo que veo,en ya.com aun no se han puesto las pilas aunque las velocidades esten dobladas.A excepcion de barcelona que parece que si esta hecho el cambio por completo.