BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Doblada la velocidad a 512 en el router, pero el test de conexión me da solo 27K

robejrm

Bueno, pues eso, segun el router (USRobotics), el status del adsl es este:

ADSL Line Status OPERATIONAL
ADSL Standard G.dmt
UpStream 128 kb (Interleave)
DownStream 512 kb (Interleave)
Attenuation Near End: 12.5
Far End: 8.0
SNR Margin Near End: 31
Far End: 5

Pero de doble velocidad nada, me va como mucho a 27K, como antes.

¿alguien sabe lo que ocurre? ¿sincroniza a 512 pero todavía no baja a 512?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No ocurre nada, ahora debes de esperar unos dias y ya funcionara a 512

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues yo llevo esperando nueve dias.nada más que veo 512 puesto por todos sitios en el router en que mi telefono ya lo tiene según telefonica. llame a ya.com porque me iba muy lento según test de velocidad a 98 kbps, le pasaron la pelota a telefonica que no podia ser etc etc. Y que me pondrian en contacto con un técnico, todavía lo estoy esperando.Ya les vale :-|

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, yo estuve aprox. una semana que igual que tú, el router me decía que iba a 512 pero en los test no pasaba de 220. No te preocupes, en breve te lo doblarán de verdad, yo ya lo tengo, ahora en los test me sale 440 aprox. (por cierto, una kk, pq de ahí no pasa, y digo yo que debería llegar al menos a 490)

lluisdp

Como puedo hacer yo ese test para ver si mi router esta a 512??

segun tiscalli y telefonica estoy ya con 512 pero de momento sigo a 256.

🗨️ 1
robejrm

No sé que router tienes, pero en el usrobotics sale en statistics->adsl link status (via web)
Supongo que en otros routers será similar

BocaDePez
BocaDePez

Usemos las matemáticas aplicadas al protocolo TCP/IP del ADSL.

A mayor velocidad, mismo porcentaje de perdida pero mayor cantidad.

256 - Test de Velocidad - 220Kbps - Perdido por el camino 15%
512 - Test de Velocidad - 440kbps - Perdido por el camino 15%

Por lo que ya he comentado de a mayor cantidad, mismo porcentaje de perdida (15%), mayor cantidad en kbps perdidos (con 256 - 36kbps / con 512 - 72kbps).

El deckard aburrido hasta tal extremo de contestar a estos posts repetitivos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo Arsys con un router Thomson Speedtouch 512 y me pasa lo mismo, me informa de que el link estatus es 128 down / 512 up, pero la velocidad de bajada en la práctica sigue igual. Conozco a gente con Telefónica y Terra que sí les funciona, posiblemente ellos estén antes que todos los demás. En fin, que no te he solucionado nada, pero al menos sabes que no eres el único, y que no tiene nada que ver con el ISP ni con el router. Saludos!

MaStErJsL

A mi en mi router tb me sale esto:
ADSL Statistics
Operational Mode Operational
Negotiated Downstream Baud Rate 512000 bps
Negotiated Upstream Baud Rate 128000 bps

y sigo a 256k

Esto sale en el router 3com officeconnect 812, y se saca entrando en tu pagina del router y a la izquierda, el menu que pone Monitor, y seleccionando ADSL

lluisdp

Eso mismo hice yo, y estoy igual que tu segun el router a 512 pero la triste realidad es que sigo a 256

Me dio por llamar a ya.com (tenia ganas de hablar con alguien) jajajaja y lo primero que te dicen al preguntar cuando te doblan la velocidad es que no disponen de calendario, le comento que hace dias que tengo la linea doblada a 512 visto en pagina de telefonica y tiscalli y me responde a que bueno que entonces debo esperar a que los tecnicos de ya.com me doblen la velocidad. le pregunto que cuando sera y me vuelven a responder que no lo saben que no tienen calendario. Que clase de empresa es que no saben cuando van a realizar un trabajo???? en fin solo me cabe espera el email como me dijo la persona que me atendio

Saludos!

🗨️ 1
MaStErJsL

Si si... Si ademas el otro dia a mi el router se me quedo planchado... LLame a ver que pasaba pues y me dicen: No es que es de tu tarjeta de red noseque.. Reinstalala y esoo y tal y cual..

Total que resetee el router y la tarjeta de red ni la toque. En fin xD