BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Doblada nos la metieron ...

BocaDePez
BocaDePez

No, no, el PROBLEMA NO FUE ni ha sido el EURO, el problema ha sido que las mega empresas, la banca, los politicos y sus aldateres NO HAN querido subir sueldos en acuerdo al coste del IPC y otros baremos. El EURO nos ha salvado de una intervencion externa por quiebra... y muchos se han forrado. Es hora de equilibrar las cuentas. AHORA quieren salirse del euro, los magnates, por que les interesa volver a meter una devaluacion del copon... NO TE DEJEs. ¿por que no ha subido el sueldo en proporcion si todos los articulos anteriores han subido el doble o 4 veces mas?... alguien se ha pasado de listo... pero la culpa NO ES DEL EURO.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://www.piradosalpoder.com/imagenes/vinetas/1224328672.JPG

Pues SI

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues si, esa es la máxima del capitalismo: privaticemos los beneficios, socialicemos las pérdidas.

Al final los ciudadanos tenemos que cargar con el costo de la asistencia propia como médicos, carreteras, geriátricos, escuelas, y ahora además con las empresas deficitarias y con ninguna empresa en beneficios porque todo lo privatizan (telefónica, los aeropuertos pero solo los rentables, las centrales nucleares (iberdrola, endesa y demás se lleván al bolsillo los beneficios de una parte de la actividad de las nucleares, pero como gestionar los residuos por centenios resulta muy caro, cargan ese muerto a ENRESA, empresa propiedad del estado que corre con todos los gastos de su gestión), y ahora privatizan buena parte de las cajas de ahorros y hasta loterias del estado.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

que vuelva la peseta!!!

🗨️ 1
driver

si vuelve la peseta vamos apañados

BocaDePez
BocaDePez

¿Y de 1989 a 1999? ¿Cuánto subió?

En GB no tienen €uro y se podrían hacer esas mismas comparaciones, y en Suiza lo mismo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los ingleses son listos y saben ganar las guerras, así que como son listos no van a ser tan capullos como para aceptar el euro.