decepción, esa es la sensación que tengo, cada mes cuando pago 120 € en comunitel por dos líneas+bonos+internet y en cambio veo que servidores ofrece lo mismo por mucho menos dinero y otras empresas están sacando ofertas supercompetitivas y encima lo de los rumores de doblar ancho de banda se han demostrado falsos hasta ahora. El año que viene creo que estará calentito en competencia de adsl y me cambiaré de proveedor por que comunitel no me ha demostrado estar a la altura y no reaccionar a las ofertas de la competencia. No me gusta la política que tienen estas empresas de " para que mejorar la oferta si le puedo seguir apretando a este pobre "pagano" " que tienen muchas corporaciones en nuestro país. Yo soy rencoroso con estas empresas y me acuerdo de todas las putaditas y desaires que me hacen y esa fue una de las razones de pasarme a comunitel y mandar a toma por... a telefonica.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
- Tele2
doblada de ancho de banda cuando la iglesia permita las bodas gays
comparto tu rabia por pagar 120€ pero podrias haber puesto "cuando las vacas vuelen" eejjejejejje :-P
Yo también soy cliente de Comunitel... pero que yo sepa Servidores.com no ofrece lo mismo que Comunitel.. ¿Dónde están las 2 líneas de voz + bonos/tarifas planas sobre la misma línea?
Servidores oferta internet sobre línea independiente y voz con prefijo sobre la línea de Telefónica (con tarifas muy caras a móviles, todo sea dicho de paso)...
Eso si. De acuerdo contigo en que deberían doblarnos. Cosa que harán, creo yo, antes de que empiece el verano del año que viene.
De todas formas, a mi me llega mi xDSL 1200. Sólo pensar en el aDSL que tenía antes de Ya.com me entran escalofríos
yo con 1200 voy "sobrado" pero el precio tb es muy sobrado tal y como esta el mercado, dara 2 lineas pero las cobra bien cobradas y esa tarifa plana lanzada me parece muy muy cara.
Una revision de precio no estaria mal...