Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

doblada a 512 y bittorrent descarga a 256

Pues eso hace unos dias que me cambiaron la velocidad y en descarga directa me marca 50 ó 55, pero con el bittorrent solo consigo 24.
    Alguien seria tan amable de decirme porque me ocurre esto o que debo hacer para aprovechar los 512 al maximo o casi.
    Muchas gracias por adelantado.
    P.D:Si a alguien le ocurre lo mismo que lo comente.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo he llegado a alcanzar hasta 56Kbps aunque normalmente…

Pues yo he llegado a alcanzar hasta 56Kbps aunque normalmente esta sobre los 30-45Kbps.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No es culpa de la velocidad a la que te han doblado. El…

No es culpa de la velocidad a la que te han doblado.

El principal problema es que la red de bittorrent en España está realmente saturada. Ahora todos tenemos mucha más descarga que subida.

Si quieres haz una prueba muy fácil para que veas que no es problema de tu conexión. Metete en alguna pagina extranjera y te bajas algunos torrent de allí solo para hacer la prueba, ya verás como consigues mucha más velocidad. 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Y si no es mucho pedir. Me podriais decir alguna pagina para…

Y si no es mucho pedir. Me podriais decir alguna pagina para probar eso. Es que a mi me sacan de un par de ellas españolas y me caigo.
          Y GRACIAS a todos por vuestras respuestas; asi da gusto tener internet en casa, sabiendo que hay tanta gente que ayuda.

• Cerrado

Joder me las quitastes, hay que tener en cuenta que los…

Joder me las quitastes, hay que tener en cuenta que los extranjeros tienen mucha subida, y si tu piíllas algo de hay aunque tengan 1 seedes y 0 lecher no se como coño pasa pero se logra la velocidad máxima, yo tngo adsl 1 mb y probé el primer dia con un torrent de suprnova y solo tenia 1 seedes y la descarga se me puso primero a 80 y a los 3 segundos a 120 y no bajaba de 105, no se que coño de seedes pille pero me gustaría pillarle de nuevo.

Aquí en España la velocidad de subida de las conexiones están muy descompensadas pero mucho.

• Cerrado

nono yo suelo descargar 1 torrent siempre, aunque en el…

nono yo suelo descargar 1 torrent siempre, aunque en el azureus tenga puesto 30 torrent en descarga siempro las dejo paradas todas menos una, esque si pongo 2 entonzes uno se quita conesiones al otro y nunca sovrepasa la velocidad, mejor pones 1, ademas si pones 2 descargas te colisiona la de subvida y esto conlleva a que si todo el mundo haciera eso nadie descargaria nada, mejor pones 1 mas rapido que 2 mas descargas a la vez pero mas lento.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Si descargas mas de dos torrents a la vez puedes tener…

Si descargas mas de dos torrents a la vez puedes tener problemas de que se te sature la conexión. Con dos torrents activos ya está bien.

Creo que a la larga esto de la duplicación de velocidad nos va a a fastidiar mucho en temas de P2P .
                  La cosa está muy mal y no hablo tonterias.

Pasaros por cualquier foro y mirad la de problemas que han aparecido en bittorrent, emule, overnet.... y todo a partir de la subida de velocidad y las nuevas promociones.

• Cerrado

aunque te hayan doblado la velocidad a 512 tu sigues enviando…

aunque te hayan doblado la velocidad a 512 tu sigues enviando a 128 eso quiere decir que seguiras bajando igual que antes a 25 maximo 30 que te creias que porque te doblaban la velocidad a 512 hibas a bajar a 50 xd.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No será el primero ni el último q asi lo crea... y habria q…

No será el primero ni el último q asi lo crea... y habria q explicar la diferencia entre los progs d P2P y los servidores 'gordos'... y como dices explicar q seguimos subiendo a 128... somos la miel-da... de Europa. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hombre ,pues k kiers k te diga , pero si solo es un archivo,…

Hombre ,pues k kiers k te diga , pero si solo es un archivo, creo es bastante, pon mas cosas a descargar y a lo mejor podras aprovechar mejor la linea

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo q esta claro es q no se puede querer bajar a 50 k y luego…

Lo q esta claro es q no se puede querer bajar a 50 k y luego compartir a 12k :-( . Como todas las conexiones sean asi olvidaos de bajar volando.

• Cerrado

porque desde que me han doblado yo no paso de 11 KB/s Quiero…

porque desde que me han doblado yo no paso de 11 KB/s

Quiero descargar a 50 del BitTorrent!! :-(

PD: en descargas normales sí bajo a 50-55