BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

doblada a 512 y bittorrent descarga a 256

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso hace unos dias que me cambiaron la velocidad y en descarga directa me marca 50 ó 55, pero con el bittorrent solo consigo 24.
Alguien seria tan amable de decirme porque me ocurre esto o que debo hacer para aprovechar los 512 al maximo o casi.
Muchas gracias por adelantado.
P.D:Si a alguien le ocurre lo mismo que lo comente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Renacido

porque desde que me han doblado yo no paso de 11 KB/s

Quiero descargar a 50 del BitTorrent!! :-(

PD: en descargas normales sí bajo a 50-55

BocaDePez
BocaDePez

Lo q esta claro es q no se puede querer bajar a 50 k y luego compartir a 12k :-( . Como todas las conexiones sean asi olvidaos de bajar volando.

BocaDePez
BocaDePez

Hombre ,pues k kiers k te diga , pero si solo es un archivo, creo es bastante, pon mas cosas a descargar y a lo mejor podras aprovechar mejor la linea

karajote

aunque te hayan doblado la velocidad a 512 tu sigues enviando a 128 eso quiere decir que seguiras bajando igual que antes a 25 maximo 30 que te creias que porque te doblaban la velocidad a 512 hibas a bajar a 50 xd.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No será el primero ni el último q asi lo crea... y habria q explicar la diferencia entre los progs d P2P y los servidores 'gordos'... y como dices explicar q seguimos subiendo a 128... somos la miel-da... de Europa. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

No es culpa de la velocidad a la que te han doblado.

El principal problema es que la red de bittorrent en España está realmente saturada. Ahora todos tenemos mucha más descarga que subida.

Si quieres haz una prueba muy fácil para que veas que no es problema de tu conexión. Metete en alguna pagina extranjera y te bajas algunos torrent de allí solo para hacer la prueba, ya verás como consigues mucha más velocidad. 8-)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Esto último q han dicho es cierto, yo he hecho la prueba:
subiendo a 3k y bajando a 50k con bittorrent y subiendo a 9k con emule todo a la vez 8-)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Y si no es mucho pedir. Me podriais decir alguna pagina para probar eso. Es que a mi me sacan de un par de ellas españolas y me caigo.
Y GRACIAS a todos por vuestras respuestas; asi da gusto tener internet en casa, sabiendo que hay tanta gente que ayuda.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

www.suprnova.org
www.torrentreactor.net

🗨️ 4
THUNDE
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
THUNDE
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo he llegado a alcanzar hasta 56Kbps aunque normalmente esta sobre los 30-45Kbps.