Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
81 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Una dobla conexion y... PING?

No se si es fruto del aumento de ancho que ha llegado a acolapsar un poco auna pero desde el dia en que se duplicaron las conexiones en cataluña el ping ha pasado de 25-40 a 70-90... fruto de la casualidad? lo arreglaran? sera asi para siempre?

ya veremos :S

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues esta claro que esta gente ha reventado la…

Pues esta claro que esta gente ha reventado la infraestrucutra porque desde Barcelona a Andalucia pasando por Madrid esta claro que no funciona esto.....

LLamar sin cesar y dar la tabarra 900855555 y a ver si la presión les hace moverse de una vez... o vamos a estar asi toda la vida????

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy de catalunya Terrassa exactamente y el ping a veces es de…

Soy de catalunya Terrassa exactamente y el ping a veces es de 1000 y pico, si 1215 mas de una vez con un ping -t, y muchos tiempo de espera agotado para esta solicitud.

y es que estamos en lo mismo ampliamos ancho de banda sin canviar infraestructuras, y asi no se puede. Siempre es lo mismo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo vivo en madrid y tengo ese problema tb, a partir de las 11…

yo vivo en madrid y tengo ese problema tb, a partir de las 11 de la mañana el ping se dispara hasta 1400-1500 con picos de mas de 2000