A continuación os pongo mi opinión de Do you Spain. Es copia-pega de lo que he dejado dicho en la página de Trustpilot
Me siento estafado
Me enviaron las condiciones por correo electrónico sin posibilidad de cancelación ya que la oferta era especial, decían ellos.
Me presento en el mostrador Goldcar del Aeropuerto de Corvera (Murcia) y me dicen que el seguro que he contratado con Do you Spain no vale que tengo que contratar uno con ellos y me piden 120€ además de 55€ de no sé que motivo más. No recojo el coche y llamo a atención al cliente de Do You Spain. Más de 5 minutos y no me lo cogen.
Volveré a intentarlo, pero tiene mala pinta
He llamado desde mi casa y me han cogido el teléfono por fin.
La chica que me ha atendido (Mireia) me dice que no deben de pedirme nada extra al recoger el coche (excepto las tasas aeroportuarias) y que su seguro vale para las coberturas previstas.
Que vuelva al aeropuerto y les diga que ella me ha dicho que no tengo que pagar nada y que si quiero me lo dice por correo y con eso vaya a reclamar a Goldcar. Le he dicho que no, que gracias pero me queda a 30 kms. y ya no puedo ir..
Me ha contestado que mirará cómo se puede solucionar y que me dirá algo por correo. Esperaré.
Hoy Lunes día 29/07/2019 a las 11:00 he recibido un correo electrónico en el que me reiteran que se volverán a poner en contacto conmigo. Ya se han puesto en contacto con Goldcar para tratar el asunto. No obstante, se reiteran, mediante una captura de la página de Goldcar, que la oferta era no reembolsable. Veremos a ver en qué queda todo esto. Seguiré esperando.
Lunes día 29/07/2019 a las 18:00.He recibido un correo de Trustpilot en el que me daban respuesta a mi queja presentada en esa página.He visitado la página y en ella se me insta a ponerme en contacto con una tal Andrea quien personalmente se interesará por el asunto. Supongo que debe ser alguien con más mando que la tal Mireia. Seguiré informando.
Martes día 06/08/2019 a las 19:52. He recibido un correo de Andrea en el que me agradece que me ponga en contacto con ellos y me dice que su compañera (Mireia) se ha puesto en contacto con Goldcar, que en cuanto contesten, ella se pondrá en contacto conmigo.Siguen mareando la perdiz.
Viernes día 20/09/2019 a las 9:44. Me he puesto en contacto con mi banco a ver cómo va la reclamación y me indican que está aceptada la reclamación y que en breve se reflejará en mi cuenta corriente. Sigo esperando, ya más cerca de la total resolución.
Sábado 21/09/2019 a las 7:51 horas, he comprobado que mi banco me ha devuelto los 25,38€ que los de DoyouSpain.com me cobraron sin prestarme el servicio y sin otro contacto que el que se vió aquí para decirme que lo mirarían y que no han hecho nada.
Fin de la historia