No sé si se habrá comentado por ahí (yo al menos no había leído nada al respecto) ... pero por si acaso lo comento y que cada cual evalúe si me equivoco o no.
Al igual que timofónika instaló sin avisar, sin preguntar, sin consultar, con premeditación y alevosía un proxy-caché-transparente de forma obligada para todos sus usuarios con el fin de ahorrar tráfico y, por tanto, ancho de banda (dinero) ... estoy convencido de que ha hecho algo parecido con los DNS's.
Hace un par de días que modifiqué el dns de un dominio, hice todas sus modificaciones ... y a esperar a que se propagara.
Ya parece que se ha propagado en todo el mundo (la "zona" tenía un tiempo de refresco de 24 horas) y puedo mandarme mails desde distintos webmails internacionales ... pero que nadie trate de pingear ni mailear teniendo un DNS de timofonika !!! Que todavía no se les ha propagado a ellos.
Creo que ha hecho "la chapuza del siglo", consistente en una pequeña modificación del ISC Bind (servidor DNS que viene con linux) para que "ignore" los tiempos de refresco de las zonas ... o para que los multiplique por N (así que dentro de N días se propagará mi dominio) ...
Se va a ahorrar por lo menos por lo menos un par de paquetes al día de mi parte. Espero que les aprobeche ... y se les atragante.