BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

dns's Telefoncia funcionan mal

Torralbo

Puede ser que la mayoria de DNS de Telefonica funcionen mal? como por ejemplo 80.58.0.33 80.58.32.97, hay webs que no me las resuelve y le cuesta mucho desde el pasado viernes... no se si serà cosa general o solamente por zonas..

Ahora tengo puestas las típicas: 194.179.1.100

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A ver sobre mi adsl de telefonica, a mi telefonica nunca me ha dado las DNS que tu mencionas, no se de donde las sacas, pero nunca me las ha dado.

Siempre ma ha dado las mismas 80.58.61.250 - 80.58.61.254 y a dia de hoy funcionan pero que muy bien.

Suerte

🗨️ 12
hipsilon

Pues a día de anteayer fallaban a ratos, y esas vienen en 10k resultados de búsqueda en google, así como en el propio analizador de bandaancha.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

No se de que parte de España sois vosotros, yo soy de Lleida ( Cataluña) y esas DNS han funcionado perfectamente todo el fin de semana y por ahora siguen funcionando perfectamente.

Suerte

🗨️ 10
campi

Telefonica saco 4 nuevas dns's, 2 para zona norte y 2 para zona sur.. y las que ha dicho el compi son la mar de validas

🗨️ 9
Juane-cc
🗨️ 8
campi
🗨️ 7
Juane-cc
🗨️ 6
campi
campi
🗨️ 4
Juane-cc
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
campi
🗨️ 1
Nestle

Hola!

Yo no se si serán o no de las DNS, pero el caso es que llevo días que para entrar en algunas páginas tengo que intentarlo varias veces. Pensaba que era un problema mío, pero mi novio también tiene que intentar varias veces conectar y entrar en alguna página.

Ahora mismo me funciona bien, pero por ejemplo al entrar en esta página no me la cargaba y he tenido que recargar varias veces hasta conseguir verla.

Por cierto, soy de Sevilla.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta en todos estos dias has reiniciado el rooter, a mi esto me pasa alguna vez, que no se abren bien las webs y reinicio el rooter y todo bien.

Suerte

🗨️ 1
Nestle

Hola!

Sí que lo había hecho, para ver si era problema del router o algo. Cada vez que pasaba eso lo reiniciaba y parece que iba mejor, aunque al rato de nuevo fallaba un poco.

Pero lo raro es que pase en dos casas lo mismo a varios kilómetros de distancia...no se...esperaremos acontecimientos o cambiaré el router :-D

Un saludo y gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi me ocurre igual, muchas veces tengo q recargar las paginas para que salga y otras ni eso. Tambien soy de Sevilla, espero q lo arreglen pronto

angro

A mí también me falla. Y encima yo estoy cambiando de hosting mi página y me estoy volviendo loco porque no sé si las DNS se han propagado bien o no.

A veces entro en mi página y entra y a veces no entra.

De todos modos, no solo es de Telefónica, ya que acabo de estar en una casa con Ono y también va fatal (lentitud al cargar páginas, etc.).

Espero que lo corrijan pronto.

Por cierto, yo soy de La Línea, Cádiz.

BocaDePez
BocaDePez

las dns por zonas son

ZONA A
80.58.0.33
80.58.32.97

ZONA B
80.58.61.250
80.58.61.254

las de la zona A dan problemas... y las de la zona B este finde semana tambien daban problemas, yo soy de Tarragona y a veces fallan y no será porque tengo programas p2p abiertos :$

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

trabajo para telefonica y en ningun momento se nos comunico servidores DNS distintos...de momento solo son:

-80.58.61.250 y 80.58.61.254 de hecho si notamos que la gente tiene otras distintas sean cuales sean se cambia por estas, no se de donde sacais que demos otras...

🗨️ 3
txuspe

Eso es porque antiguamente había dos zonas (creo que coincidían con la mitad norte y sur del país). La primera tenía 80.58.0.33 y 80.58.32.97 y la segunda 80.58.32.33 y 80.58.0.97.

Pero sí, ahora solo se utilizan 80.58.61.250 y 80.58.61.254 ;-)

hipsilon

Y yo no puedo oir la música con goear.com a veces, con lo que me jode eso !! xd

BocaDePez
BocaDePez

facil.. inelcom, atento, digitex.... cada una tiene operativa diferente aunque igual... vamos telefonica autoriza y cada cual que lo haga como mejor sepa.

yo he pillado a varios inelcom dando dns de telefonica data... otros poniendo dns de otros operadores, etc...

pablojeg

Yo he sufrido ese mismo problema, pero solo en Windows.

Me explico, tengo conectados al router dos ordenadores, uno con WinXP y el otro con con Linux (Ubuntu).
Mientras en Windows me aparecian las paginas como error (bajo Opera) y tenía que reiniciarlas, en Linux la cosa funcionaba perfectamente.
La solución fué cambiar las DNS en el S.O., no en el router.
Dejé las dos de telefonica, las250 y 254 nombradas, y añadí unas cuantas sacadas de aquí, de bandaancha. Desde entonces ningún problema.

un saludo
Pablo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

y cuales son esas dns que sacaste de bandaancha? es que a mi tambien me da error de vez en cuando por error en dns y estoy harto de reiniciar
p.d. vivo en valencia

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi en barcelona en la central de valle hebron, muchos problemas, hoy sabado.
He llamado y me han dicho que hay una incidencia con el imagineo, pero tengo coleguitas por aqui que les va bien.

pablojeg

Pues me he ido al listado de analisis de dns y he cogido tres o cuatro de las primeras. Sin repetir empresa, eso sí. Esto último ha sido por pura diversión, más que otra cosa.

Un saludo
Pablo

BocaDePez
BocaDePez

Cosa rara:

Desde hacía un par de días la navegación me iba fatal, me salía "dns error" y no me cargaba las páginas. Intenté cambiarlas (las dns), pero no lo conseguí (torpe que es uno). Y el caso es que reinicio el router y ahora todo me funciona bien.

¿Alguna explicación?

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo mío ha sido de traca, resulta que no me funcionaba nada, ni reiniciando el router, y de repente he reiniciado el windows xp y todo como la seda. Es problema de windows o qué? Yo también tengo varios ordenadores compartiendo conexión, pero solo reiniciando el principal, el que está conecdtado con lan al router ha solucionado los problemas repentinos de no conexión. ¿Extraño?