Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
173 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    DNS de Wanadoo ADSL

    Me he dado de alta en Wanadoo ADSL, y estoy a la espera de que me lo envien. He comprado un router 3Com para conectarme.

    He llamado al robot de Telefonica para que me diera mis Ips. 1ª Pregunta. Seran esas las ips que me facilite Wanadoo? (He llamado alli y todavia no las han recibido de Telefonica). El led de ADSL status esta en verde fijo.

    Necesito saber las Dns de Wanadoo para poder configurar la tarjeta de red. 2ª Pregunta. Son las mismas Dns para todos los usuarios de Wanadoo? Si es asi me las podria facilitar alguien.

    3ª Pregunta. Me vale la configuracion que aparece en muchas webs relacionadas con ADSL para configurar mi conexion?

    Gracias.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      llama a atención al cliente wanadoo y alli te las darán y si…

      llama a atención al cliente wanadoo y alli te las darán y si conservas tu antigua conexión puedes hacerlo mediante el mailcenter o el chatcenter

      • Cerrado

        Hola, te pongo aquí la que yo tengo en mi conexión Wanadoo…

        Hola, te pongo aquí la que yo tengo en mi conexión Wanadoo Adsl con Efficient:
        - 195.235.113.3
        He probado a poner en la configuración de TCP/Ip de la conexión "obtener dirección IP automáticamente" y también a poner manualmente la dirección IP, máscara de subred y pasarela, y en ambas maneras funciona bien pero parece que winows pone la red más rápidamente en marcha con la opción manual. Para configurar el router desde el navegador web pongo http://172.26.0.1/ y el usuario y la contraseña originales eran adminttd, por si en tucaso fuera igual. Un saludo, Emilio.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Las DNS de Wanadoo no son exclusivas para clientes de Wanadoo…

      Las DNS de Wanadoo no son exclusivas para clientes de Wanadoo y las de los demas operadores lo mismo. Osea que puedes entrar a la web de wanadoo o de cualquier otro operador y buscar las DNs en la seccion de ayuda o configuracion. Las DNS son unos serviodres que traducen los nombre sde las webs a direcciones IP y por tanto son los mismos servidores para todos. Osea que si pones las de Wanadoo no son unicas para ti sino que es un dato comun para todos los que quieran poner las de Wanadoo en sus configuraciones.