BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

DNS Wanadoo

BocaDePez

Hola a tod@s,
estoy instalando un router (Longshine LCS-883R-ADSL-UA ) en una ADSL wanadoo. El hecho es que lo he provado con telefonica y se me configura rápidamente, pero con wanadoo no. Es por esto que creo que es problema de DNS.

Yo he puesto la siguiente configuración pero no funciona:

Protocolo: PPPoA
VPI/VCI: 8/35
Encapsulation Mode: VC-MUX
Usuario: tuidentificador@wanadooadsl
Contraseña: Tu contraseña
DNS:
[62.37.237.140]
[62.37.236.252]

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cecile

el primer DNS, si , lo veo bién en el "analizador de DNS" pero el segundo, me da :

El servidor '62.37.236.252' no esta operativo en este momento o no es un DNS

Averigualo , ¿no?

🗨️ 2
catongura

Buenas cecile,
perdona pero soy nuevo en todo ésto i desconozco el tema. El router estará en casa de un colega, o sea que le pondré unos y no los voya a cambiar más.

¿Si pongo 2 cualquiera del "analizado de DNS" tendría que ir?, y segundo, ¿si me funciona cuando lo configure, hay garantías de no haberlo de reconfigurar más?

Te lo digo porqué yo en mi caso y en telefónica le puse unos y siempre me han ido bién, ¿es que no existe una configuración estándard?

Gracias de nuevo y perdonad por mi desconocimiento.

Saludos

🗨️ 1
pulait2

Aquí tienes un enlace para que veas las DNS que hay disponibles con su velocidad de acceso a "bandaancha.st". Puedes probar a ver con cuál te va mejor --> Analizador DNS
Salu2!! :-)

catongura

Hola de nuevo forer@s,
estoy desesperado. He provado con un montón de conjuntos de dns's, pero no hay forma.

El hecho es que mirando los leds del router parece que la cosa funciona, pero realmente no.
¿Alguien me puede pasar la configuracion de su router con conexion a adsl wanadoo?
Y si por casualidad alguen tubiera éste router, ¿me pude decir la cómo lo ha configurado?

Gracias y saludos.