BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

DNS e terra-telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, aqui esta mi problema. Tengo desde hace unos meses una tienda on line en ebay. Ahora quiero abrir mi tienda online. La estoy haciendo y diseñando con una gran empresa americana que gestiona tiendas oline.
He comprado un dominio con mi proveedor de internet:telefonica.
Ya tengo el dominio. Ahora para acceder al diseño de mi tienda tengo que cambiar los DNS y poner los DNS1 y DNS 2 del nuevo servidor donde se alojara mi tienda(es un programa de gestion tienda on line).
Sorpresa me dejan solo cambiar una dirección IP pero las DNS serán siempre de terra.es y no las puedo cambiar(he contratado el servicio redirecionamiento de dominio).
¿Que tengo que hacer?
-Darme de baja imediatamente, perder mi dominio y contratarlo con otros que me dejan cambiar los DNS1 y DNS2.
O existe un truco para cambiarlos sin pasar por los incopetentes de Telefonica que me han dicho que no entienden como mi servidor me pide DNS1 y DNS2
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

puesto que el dominio es tuyo tienes derecho a poner los registros NX que quieras..

si no quieren.. mandalos a la mierda y transfierelo a otro proveedor.

PD: Eso pasa por contratar el dominio con gente que no sabe gestionar ni el suyo propio

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En telefonica no QUIEREN. ME PARECE UNA VERGUENZA. Pero como el dominio es nuevo.....no lopuedo transferir tan facilmente. Ultima opción: baja imediata y contratarlo enseuida en otro proveedor.
¿Algún proveedor que autoriza estas opciones de cambio de DNS?
También he perdido 35 euros en el asunto.VIVA!!!! VIVA TELEFONICA!!!

🗨️ 1
campi

pillate el dominio en netfirms.com .. por algo menos de 5 dolares al año lo tienes, si lo hubieras pillado ahi desde un principio por lo que has pagado ha telfonica tendrias dominio 6 años por lo menos xD Ademas trae un panel de control para que tu cambies todo lo que quieras. Slds