BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

dns terra adsl home,duda?

Ralfhes

A ver si me explico,me llego el kit ayer y leyendo la carta ke t viene con usuario y pasword y demas tb vienen las dns,pero despues en el manual de instalacion y despues instalandolo todo no me la pide,tngo ip dinamica,y mi pregunta es esta,si en el manual no viene ke haya ke ponerlas,solo en el caso de ke sea estatica (la ip) y en la carta ya me pone ke es dinamica,xk me dan las dns,hay ke ponerlas de todas formas, el manual esta ekivocado o incompleto es ke no se,la tengo ke poner yo despues manualmente el acceso telefonico ke t crea,es ke no lo entiendo y si de paso alguien me dice komo tiene exactamente configurado el acceso telefonico con terra adsl home se lo agradeceria,es ke se supone k el lunes o martes la tengo activada pero kiero asegurarme de tener todo bien configurado.

P.D.:Ah solo una cosa mas,a todos les llega el kit terra adsl plus cuando yo pedi home,llame por si las moscas y me dijeron ke era indiferente,no se no se,saludos y perdonen el coñazo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tio un consejo como ex-usuario de Terra: Jamas te fies de ellos. son unos sacaperras. si tienes adsl la ip es estática, o creo que ha de ser asi, y por eso te dan las dns.

NEBERUS

Ahora mismo, tanto Terra como Telefónica (y Ya) dan IP dinámica, salvo que se solicite estática (y te cobrarían 12 #8364; más al mes).
En cuanto a los DNS, son imprescindibles para que puedas navegar, pero puedes poner los que tu quieras. Lo ideal es que configures los DNS en las propiedades del protocolo TCP/IP en tu propio ordenador.

🗨️ 1
txuspe

Eso es. Para lo de poner las DNSs sigue este doc:
(link roto)

Saludos