Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

que Dns tengo si voy por telefonica?

Hola tengo ya.com pero no tengo cobertura albura,osea q voy por telefonica,necesito saber q dns tengo porq para jugar online a ps2 las necesito ya q necesita respuesta desde esas dns.Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Aqui van 2 más de la timofónica que usaba cuando tenía modem:…

Aqui van 2 más de la timofónica que usaba cuando tenía modem:

195.235.133.3
        195.235.96.90

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Macho una curiosidad: Yo puse unas de TFCA en TCP/IP de la…

Macho una curiosidad:

Yo puse unas de TFCA en TCP/IP de la Tarjeta de red, pero no las puse en la coniguración del router, donde te pone la opción de asignar DNS del ISP automáticamente, o te da la opción de ponerlas tú directamente. El caso es que lo dejé en blanco y ahora me pone unas automáticamente, pero haciendo ipconfig/all, me sale las que puse yo!!.

Alguien sabe porque salen las otras en la pantalla de config. del router?.

Por cierto, tu tenías Jazztel como yo antes, verdad?.

Yo tengo internet con el mismo router que tú desde anoche, y de momento, todos los tests de velocidad que he hecho, upseros, etc, no bajan de 400kbps (que gusto). Acostumbrado a que con JZT no me llegara a 256Kbps ni de lejos...!!!

Esperemos que siga así. Voy por Rima, 512+llamadas

Nick: Agrakan (que no me he logueado)

• Cerrado

Tu proveedor asignará por DHCP unas DNS a tu router, pero si…

Tu proveedor asignará por DHCP unas DNS a tu router, pero si tú en tu PC las has puesto fijas a mano, pues obviamente no se las pide al router.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias,pero me he dado cuenta q son las de terra,es por algo?

Gracias,pero me he dado cuenta q son las de terra,es por algo?