BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

DNS Telefonica NO resuelve bien

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

Tengo la linea con Telefónica ADSL, y cuando intento acceder a fedoraproject.org/es NO carga la página, da un "time OUT" , ( otras páginas si funcionan), sin embargo si pongo las DNS de Google la página mencionada carga perfectamente.

¿Pensaís que puedan tener algún problema de DNS?

Gracias

breakk

fedoraproject.org/es/

Hola , prueba a darle a este enlace, creo que lo tienes mal el enlace y por eso no puedes acceder.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

NO es el enlace, en el foro, el link ha salido mal, pero lo busqué en google y la dirección es está que has puesto y tampoco funciona, si teneís ADSL Telefónica probad.

LnkLst

Con los DNS 80.58.61.250 y 80.58.61.254 que son los que me ponen desde Alejandra, funciona correctamente (muy estable F13 Goddard).

🗨️ 2
breakk

Tengo telefonica como vees en mi firma y las dns que comenta lnkst, me funcionan perfectamente. Mira que no tengas algun programa tipo peerblok o preguardian y te bloqueen esa ip o ese rango.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

Soy el que comenzó el hilo, ya tengo la solución, resulta que tengo Ubuntu 10.04, cuando pongo las DNS en automático, la página referida no carga, (otras si, no de la caché), sin embargo cuando pongo las DNS en manual en Ubuntu, SI funciona bien, incluso con las DNS Telefonica (hoy he podido comprobarlo), y como ya sabeís lo que pasó con las DNS de Telefónica hace poco, andaba " un poco moska..."

Gracias a todos por la respuestas, llevaba varios días intentando entrar a la página mencionada y no lo conseguia, pero al leer vuestras respuestas, he caido, que el fallo está en la configuración del equipo, (puede que el sistema DHCP de Ubuntu 10.04 no ande muy fino). Con ubuntu 9.10 en todo automático y el mismo router esto no pasaba, pero dejo la configuración DNS en manual y ya está.

Gracias y un saludo