Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    DNS Telefonica NO resuelve bien

    Hola a todos:

    Tengo la linea con Telefónica ADSL, y cuando intento acceder a fedoraproject.org/es NO carga la página, da un "time OUT" , ( otras páginas si funcionan), sin embargo si pongo las DNS de Google la página mencionada carga perfectamente.

    ¿Pensaís que puedan tener algún problema de DNS?

    Gracias

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Tengo telefonica como vees en mi firma y las dns que comenta…

        Tengo telefonica como vees en mi firma y las dns que comenta lnkst, me funcionan perfectamente. Mira que no tengas algun programa tipo peerblok o preguardian y te bloqueen esa ip o ese rango.

        Saludos.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Hola a todos: Soy el que comenzó el hilo, ya tengo la…

          Hola a todos:

          Soy el que comenzó el hilo, ya tengo la solución, resulta que tengo Ubuntu 10.04, cuando pongo las DNS en automático, la página referida no carga, (otras si, no de la caché), sin embargo cuando pongo las DNS en manual en Ubuntu, SI funciona bien, incluso con las DNS Telefonica (hoy he podido comprobarlo), y como ya sabeís lo que pasó con las DNS de Telefónica hace poco, andaba " un poco moska..."

          Gracias a todos por la respuestas, llevaba varios días intentando entrar a la página mencionada y no lo conseguia, pero al leer vuestras respuestas, he caido, que el fallo está en la configuración del equipo, (puede que el sistema DHCP de Ubuntu 10.04 no ande muy fino). Con ubuntu 9.10 en todo automático y el mismo router esto no pasaba, pero dejo la configuración DNS en manual y ya está.

          Gracias y un saludo

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        NO es el enlace, en el foro, el link ha salido mal, pero lo…

        NO es el enlace, en el foro, el link ha salido mal, pero lo busqué en google y la dirección es está que has puesto y tampoco funciona, si teneís ADSL Telefónica probad.