BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

DNS Telecable

BocaDePez

No sé si solo me pasa a mi o ¿las dns de telecable van fatal este fin de semana? Y teniendo en cuenta que Telefonica ha cerrado las suyas para sus clientes solamente ¿recomendais algunas?

BocaDePez

A mi tambien me van fatal,no se si las dns o la conexion en si.

Oviedo zona de las campas.

🗨️ 1
BocaDePez

A mi el navegador se me queda esperando muchas veces con el mensaje "Resolviendo host...", luego las páginas cargan rápido, así que supongo que es problema con las dns.

BocaDePez

yo desde hace unos años siempre eh usado las opendns y siempre funcionaron bien , la verdad , desde entonces , a no ser por averias en telecable , siempre eh tenido internet.

🗨️ 8
BocaDePez

He probado con las de Google y todo vuelve a ir bien. No sé que pasará con las de Telecable porque nunca habían ido tan mal.

🗨️ 1
BocaDePez

pues a mi me fallaban con alguna asiduidad, por eso hace tiempo que deje de usarlas

diegolas

yo llevaba ya casi 2 semanas con internet fatal por las noches, y hace unos dias miré la lista de dns de aqui de bandaancha y cogí 2 de las mejores que no fuesen de telefonica :D y mano de santo

🗨️ 5
ejorofer

Yo tambien. Siempre ponia el 80.58 de telefonica. Ahora creo que tengo unas de orange de esta web y van bastante bien.

O irian mejor las de TC o Google?

Sergiusll

yo tube algun problema el finde pero con las de telecable siempre va bien

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
diegolas
diegolas
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez