BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que DNS 's pongo?

SrOut

En el CT-500 en basic config > System > DNS Proxy Parameters: esta en "enabled" y ademas pone las DNS 62.81.0.33 y 62.81.16.29. Las otras de eresMas (que son las que aparecen aqui en "analizador de DNS") son DNS1)62.81.160.250 DNS2)62.81.236.129

¿CUALES SON MEJORES? QUE DIFERENCIA HAY? El "DNS PROXY PARAMETERS" tiene que estar enabled?

Tengo el DHCP desactivado y las ip's son manuales 192.168.0.1 (ROUTER) y .2 para el ordena.

En la config de la conexion tiene que coincidir? es decir, en el ROUTER y en las propiedades tcp/ip en windows?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

si te han puesto esas dns dentro del router es que has podido conectar con retevisión y te han asignado esas direcciones, ahora solamente tienes que ponerlas en propiedades de red en el apartado de DNS. Ponlas en el mismo orden que viene en el router, es decir, primero la dns primaria y luego la secundaria. Yo probé con las otras y no no funciona ni pa'tras. Espero que te funcione, a mi me tardó porque me dieron mal el usuario ISP y no me cogía esas DNS.
Suerte con ello, que yo estoy bastante mosqueado con esta compañía porque me imagino que habrás podido ver en los foros que no hay mas que quejas....Salu2

🗨️ 1
SrOut

Gracias. Tengo puestas la que vienen en el ROUTER y en las horas punta me va de puta madre.

Por otro lado, probe las otras y me van tb... quien sabe....

Gracias de todos modos