Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

DNS en router speedtouch 530

Hola a todos, pense que en el general lo leería mas gente, ahí va: Pretendo cambiar mis DNS.
    Configuro en Windows XP, EN PROTOCOLO tcp/ip y todo eso el DNS que me interesa (de otro proveedor,para experimentar) y cuando entro en CMD.EXE con ipconfig /all me sale correctamente el DNS nuevo. Sí, pero cuando miro en el router speed touch 530v5 veo que este ni se entera, sigue puesto el viejo y no consigo encontrar como modificarlo, a pesar de haber reiniciado el ordenador y desconectado y vuelto a conectar router, etc ¿Como lo podría modificar allí? Porque imagino que el que manda es el router a la hora de conectar...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez escribió: "Porque imagino que el que manda es el…

BocaDePez escribió: "Porque imagino que el que manda es el router a la hora de conectar..."

No, el que manda es el PC, ya que la conexión la establece tu PC y el router solo encamina datos.

Por lo tanto los DNS puestos a mano en el PC tienen prioridad sobre los que haya puestos en cualquier otro lado.

• Cerrado

Yo lo tengo asi: En avanzadas-dns, borré la que tenia y meti…

Yo lo tengo asi:

En avanzadas-dns, borré la que tenia y meti estas dos:

213.139.0.52
      85.58.0.33

El pero viene en que en la página principal me viene los dns primario y secundario 62.36.xxx.

Yo he notado que va más rápido, prueba tú a ver si lo notas.