Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
315 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

DNS - Registro PTR, ¿como hacer?

Hola a todos/as.

Tengo una ADSL Telefonica con IP fija y un dominio comprado a través de Nomitek.

Mi equipo es un servidor de correo. El caso es que tengo el problema que no puedo (se) crear un registro PTR en los DNS de Internet.
    Nomitek me crea todos los registros necesarios en el DNS para poder recibir y enviar correo, pero en hotmail y yahoo me lo rechaza (el envio) por no tener resolución inversa y considerarlo SPAM :-?.
    En Nomitek me dicen que ellos no pueden hacer nada, que es cosa del propietario del dominio y/o del proovedor.

En este caso, ¿puedo hacer algo? ¿Donde me tengo que dirigir? Alguién que tenga un servidor de correo y envie correo a hotmail y yahoo, ¿como lo hizo?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Osea, que es cuasi-imposible o simplemente imposible...…

Osea, que es cuasi-imposible o simplemente imposible...

Imagino que si fuera una "IP profesional" si podría, es evidente que tiene que ser así, pues hay muchos correos de empresas españolas que no los rechaza Hotmail con conexiones a Internet por Telefónica.

En fin, gracias por tu respuesta, igual probaré suerte escribiendo a telefonica, aunque seguro que es mas probable que me toque la loto, :-D.

Maldito SPAM, no solo fastidia de lo lindo, sino que hace que paguemos justos por pecadores, :-(.

Lo dicho, gracias, :-).