BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DNS originales

BocaDePez
BocaDePez

Tengo 2MB 24 horas sin llamadas. No encuentro la maldita cartita y quiero poner las DNS's originales de ya.com
¿Puede decirme alguien cuales son?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ya no me hacen falta. Problema solucionado.

De todas formas os cuento mi dificultad para q echéis unas risas.

Me he cambiado la carcasa esta tarde (y he sufrido un... "problemilla" q no cuento por extrema vergüenza).
El caso es q al arrancar Windows éste me ha vuelto a reconocer los dispositivos, entre ellos la tarjeta de red.

La he vuelto a configurar pero como no encontraba la carta de ya.com puse otros dns (195.235...), ¡y me saltaba la regla de "DNS Falsos" q tengo en Kerio y no navegaba! Probé a activar el DHCP pero nada de nada.
Ha sido por eso q me he personado aquí (tras quitar Kerio y poner el firewall de Windows) para preguntar.

Después el cerebro ha comenzado a obtener oxigeno y me he puesto a repasar las reglas de Kerio hasta q he encontrado una en la q, por supuesto (si no, ¿cómo iba a saber q los DNS eran falsos?), estaban los DNS originales de ya.com

🗨️ 2
Frankie2004

Tu conexión va por la red RIMA de Telefónica. Los DNS te los pasa dinámicamente Telefónica al activar la sesión PPPoE.
No necesitas ningún tipo de cartitas, ni de Ya.com ni del Papa de Roma. :-D

Nabinski

explica el problemilla vergonzooosooooo :D te juro q no nos reimos :-D