BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

DNS de ONO

Numb

Hola. Tengo Compartida la conexion de ONO con un ROUTER BELKIN a dos ordenadores. Bien. Antes tenia configurardo el router para que asignara automaticamente las IP a cada pc (es decir, DHCP activado). Decidi quitarlo y asignar a mano yo las IP a cada maquina.

A cada pc le he dado una IP, una mascara de red y las DNS de ONO que veo a traves de la bios del router. Una de las maquinas a veces, sin hacer nada, deja de navegar, abro un internet explorer o el opera y no abre ninguna pagina. Me toca desactivar la red, resetear el router, esperar para que se vuelvan a abrir las paginas. Es un coñazo, creo que es por las DNS. Pero es que si no se las pongo a cada maquina no navega.

No se si me he explicado bien. Ayudarme porfavor :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo tambien internet ono y un router belkin y el dns lo tengo desactivado y me va estupendamente en los dos ordenadores y probe poner dns con ono y me pasaba lo mismo que a ti.

🗨️ 1
Numb

Explicate mejor porfavor. A windows no le dices las DNS de ono? es decir las que aparecen en la BIOS del router, no se las pones?

¿Tienes desactivado el dhcp?
¿Cada pc tiene una IP manual que le has puesto tu?

BocaDePez
BocaDePez

Puedes poner como IP del DNS cualquier dirección IP de un servidor DNS (ONO, TERRA, ERESMAS, ...).
Los DNS de ONO algunas veces fallan más que una escopeta de feria.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Son las que tengo yo, y funcionan bastante bien:
62.37.228.20
195.235.113.3
62.42.230.24