BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

DNS ONO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

y con los datos que aportas queda muy claro, sí

lleial

perdon, el post es mio, jjajaja las DNS ONO 62.42.63.52 estan petadas, y me toca los huevos porque no es 1ª vez esta semana, estoy en Castellón de la plana jajaja

ara ty cn dns d timofonica :D

superllo

Nada nuevo. Las DNSs de Ono son una mierda pero eso ya lo sabíamos, no creo que sea necesario volver a recordarlo. Yo creo que debería haber un post con chincheta o un aviso en la parte superior del foro donde dijera que las DNSs de Ono no valen pa na y que se pongan las de otros operadores.

Ale

🗨️ 28
pepitogrill

Cuidado con lo que dices que ahora vendrá la voz de su amo y nos dirá que las demás DNS del resto de ISP también fallan... :-P
Lo cierto es que lo normal es que las DNS de OhNO vayan mal o simplemente no vayan así que lo prudente es ponerse cualquiera de las que salen en el analizador de BA o bien las de Telefónica que esas no fallan.
Apoyo la recomendación de Superllo en beneficio del que entre y no sepa de que va la cosa.

🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez

el analizador de DNS de BA no es del todo fiable, el que quiera cambiar de servidores que lo haga...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues claro que sí, y el que quiera sufrir los dns de ono que los sufra, todos somos libres... o no...

onemore

Si ningun genero de duda lo mejor que pueden hacer es ponerse las de jazztel que son de las que mejor dan en el test.

superllo

No, "la voz de su amo" (ya me han baneado una vez por mentarle, lo siento) ha admitido alguna vez (no me hagas buscarlo) que las DNSs de Ono van peor que el resto. Yo no conozco DNSs de otros ISP que no sean Telefónica, si alguna vez tengo que poner una a mano pongo la 80.58.0.33 que es la que me sé.

De hecho el mallorquín (por no repetir el mote anterior, lo siento pero ya me han baneado una vez) también ha posteado alguna vez un test donde tenía peor velocidad que con un módem RTB, diciendo que estaba tirando de conexión móvil (Garrafone me parece recordar).

Digamos que este usuario innombrable (porque ahora mismo es innombrable) no es que fuera "demasiado" pro-Ono, sino que está en una zona no saturada, no usa el P2P y no ha tenido problemas con Ono. Yo tampoco puedo quejarme demasiado, pero he decidido abandonar este barco.

Ale

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mí me ha gustado esto del autobaneo.

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 20
djnacho
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
bumper
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
bumper
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
djnacho
bumper
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
bumper
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
bumper
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

de mallorquin nada, murciano renegado.

BocaDePez
BocaDePez

DNS de Ono: 80% del tiempo MAL

DSN de Telefónica: 98% del tiempo BIEN.

Tu mismo.

;-)

BocaDePez
BocaDePez

usad las de telefónica... si hasta en ono saben que sus servidores dns dan pena...

Al-CAPONO

hay algo que vaya bien en capono y su servicio caponil ?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tu al capono estas siempre aki, deja de tokar los huevo con el ono y dejanos en paz

🗨️ 1
Al-CAPONO

yo por las razones que dices me fui de capono

lleial

baneo?