BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

dns ono

BocaDePez
BocaDePez

a alguien mas directamente no le funcionan las webs??? que pasa que a ono no le funcionan ni las dns???? valla mierda, ahora tengo ke estar con las de telefonica, ke por otra parte, seguro que van mil veces mejor ke las de ono...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo las de Telefonica puestas desde hace un par de semanas que fallaron las de Ono.

Son unos puñeteros chapuzas. Se merecen ir a la quiebra, porque dan asco como compañía.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como si los fallos de dns fueran lo peor que tiene ono... eso es como una pequeña picadura de mosquito comparado con el verdadero ENORME PROBLEMA de ono.

Si bastara con cambiar uno o dos pares de números para solventar el ENORME PROBLEMA de ono se podría considerar una buena compañía y todo.

iksakuety

Yo tampoco las tengo, ni las uso ni las usaré

BocaDePez
BocaDePez

yo de momento me considero un afortunado, del capado no me he enterado, pero de la mierda de routers, caidas, velocidad baja, atencion al cliente penosa y asi un ratito mas.... de todo eso si ke me he enterado....

pues eso, que lo de que podias contratar jazztel teniendo ono podria haber salido antes.... joder ke asco de ono

djnacho

Eso es normal, debido a que los servidores DNS por defecto de ONO, son..., digamos...., más lentos que un burro, a la hora de resolver los dominios. Lo que tienen que hacer, es cambiar los servidores, y poner otros que tengan mucho mejor rendimiento, porque los que hay, van de pena (y desde hace bastante, todo hay que decirlo).

Un saludo :-)

🗨️ 2
bumper

Deben de estar montados sobre spectrums 48k. Les deben de tener un cariño especial. :-D

🗨️ 1
djnacho

Pues, eso no se me había ocurrido :-P:-D
Un saludo :-)