BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Dns Ono

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Al-CAPONO

pasate por Analizador DNS y pon unas que no sean de capono,porque generalmente van como el culo,como todo su servicio caponil

🗨️ 18
yomimmo

Sip hoy sin ir mas lejos habia varias que no funcionaban, una era de Ono, pero el resto no.
Ademas hay DNS que no puedes poner si no eres cliente de ese ISP, ya que no resuelven nombres para peticiones fuera de su red.

Deja de intoxicar.

🗨️ 17
Al-CAPONO

las dns siempre han ido como el culo; y con sus equipos filtradores priorizadores capadores ha sido capono la unica que intoxica,y lo hace con las conexiones a internet,dejandolas en caponiles

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

me recuerdas a los pitufos

(Padre de Familia)
#9472; ¡Hola! ¿Qué? ¿Lo pasaste bien anoche?
#9472; ¡Pitufúdamente!
#9472; ¡Eh! Te vi con aquella pitufina.
#9472; Sí tío, en cuanto salimos del bar me hizo una pitufeada
#9472; ¡No me pitufes!
#9472; Sí.
#9472; ¡¡¿En el pitufismo aparcamiento?!!
#9472; ¡En el pitufísimo!
#9472; ¡Ah! Tío pitufada total.
#9472; ¡Es pitufante!
#9472; ¡Qué superpitufada!

pues tú lo mismo pero con capono :-P

🗨️ 3
Al-CAPONO
🗨️ 2
Neblinio
🗨️ 1
yomimmo

Dos medias verdades lo unico que hacen es una mentira y algunos por aqui acostumbran a tirar de medias verdades para decir muchas mentiras. Y no señalo a nadie :P

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
tumerudi
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
yomimmo
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
Al-CAPONO
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
bumper
RuuyyZ

Prueba con las que hay en Analizador DNS

Entraba a preguntar iban las dns porque a mi desde hace algunas semanas bastante mal, en Tenerife. Hay algunas web que no he conseguido abrirlas en semana, y hace un momento lo cambie por las dns de otra compañía y si se abrió, aunque no del todo bien.

¿Alguien con el mismo problema.?

Edito: huys llegue tarde :-P

BocaDePez
BocaDePez

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

RuuyyZ yo tambien soy de canarias y desde hace semanas me va fatal cuando abro las web, aveces tengo que darle 2-3 veces para que abra una web, ahora mismo he cambiado las DSN y las web se abren a la 1º :-D

BocaDePez
BocaDePez

Y que DNS pongo?? Yo tambien soy de tenerife y esto ya es desesperante.

Por favor, un poco de ayuda y diganme por cual la cambio, que no tengo ni idea.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

creo que ya esta. Lo cambie y va de maravilla.

superllo

Yo suelo usar la 80.58.0.33 porque es la que me sé de memoria y ahora está funcionando pero supongo que las de Telefónica deberían ir bien.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

en valencia se han vuelto ha caer las DNS usar estas
80.58.0.97
80.58.32.33

Son de telefonica

Si no siempre esta la opcion de opendns aunque son mas lentas (buscad opendns en google)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si siempre es lo mismo, siempre entra aqui el tonto la chorra del capono ese.....Tio mas repelente que este no le e visto en mi vida, siempre con la misma historia, aburren mucho tronco..Joder si esta tan bien en Telefonica por que coño vienes aqui a tocar las pelotas?, por el coeficiente intelectual que gastas supongo que eres un criajo.....Ya me se la historia, jajaja, un dia quedó un tecnico de ONO en arreglarte el capado que tanto criticas, pero como ese dia no estabas en casa dijste a tu novia que esperase ella allí a que llegará el tecnico, ¿Y cual fue tu sorpresa?, cuando llegaste a casa viste alli a tu novia "retozando" con el tecnico de ONO, a lo que el propio tecnico de ONO te respondio: "Ya le arregle el capado a tu novia", refiriendose a ti y tu impotencia........¿es por eso tanta hostilidad hacia ONO?, por que si no no me lo explico majo, tio mas pesado madre

🗨️ 1
Al-CAPONO

si siempre es lo mismo,unos dicen su opinion a favor o en contra de capono e insultan,yo solo digo que capono es una mierda y me dio un servicio fatal,espero que a ti te vaya mejor que me fue a mi

Nic0

Hola...

No es por meter zizaña, pero una cosa es que el DNS este caido y otra que responda pero falle. Si está caido, adios muy buenas, pasamos al secundario, pero si falla y responde con su servicio lentantado lo normal es que lo sufras como las hemorroides, aunque no en silencio XD.

Mi experiencia personal durante 2 años de DNS con Oh no! ha sido pesima, mucho peor incluso que con el capado, teniendo que usar las de otros proveedores.

Un saludo.