Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

dns de ono

Hola,

hoy el dns de ono esta funcionando de pena en Palma de Mallorca. Desde media tarde hasta eso de las nueve no resolvía la mayoría de nombres (por ejemplo google.com). ¿Ha pasado en otros lugares? ¿Alguien sabe otros servidores dns que funcionen mejor que la basura esa de ono?

saludos

P.D.Menos mal que la mula usa IPs y por lo menos algo se ha podido bajar

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Los admins de ono son unos burreras, les mandé hace tiempo…

Los admins de ono son unos burreras, les mandé hace tiempo como mejorar FACILMENTE los DNS y pasaron de mí, así van los dns, al final tendré que mandar la noticia a BA para que se les caiga la cara al suelo y lo hagan. Terra/Timofonica andan con el mismo error de configuración de los DNS.

• Cerrado

6

Y claro, para no ser menos, me encuentro con pings de 400 ms…

Y claro, para no ser menos, me encuentro con pings de 400 ms a servidores Europeos.

Me mola la estabilidad de ONO.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por la zona de Albacete hecha una pena la red........ Y eso…

Por la zona de Albacete hecha una pena la red........

Y eso que el Dire de ONO nos dijo el otro día que por ser tan buenos.... nos van a digitalizar en el verano.
      Calentitos y digitalizados ¡¡¡¡¡¡

• Cerrado

Ademas uno detras de otro, han caido: 62.42.230.135,…

Ademas uno detras de otro, han caido:
      62.42.230.135,
      62.42.230.136 y
      10.47.195.5 (que por lo demas tampoco suele funcionar)
      Solo ha quedado:
      212.95.216.54

Pero aparte de esto, ha debido de haber otra caida mas gorda, por que accediendo directamente por ip, no me funcionaban ni la tercera parte de los dominios, y eso cuando ha funcionado.

Todo esto desde Santander tambien, asi que supongo que todos los usuarios de ono usamos los mismos servidores de dns, por que he leido que ha pasado en mas sitios batante alejados.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En Santander desde las 16:30 hasta las 20:45 también cayeron…

En Santander desde las 16:30 hasta las 20:45 también cayeron los DNS.