BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Los DNS de OhNO caidos ?

Emad

Hola peña,

Toda la mañana ( bueno me he levantado pasado de las 9 :D ) sin conexión, o a ratos. Hasta que se me ocurrió cambiar los DNS con los de San Google. Y voila ! Alguien con la misma historia ?

superllo

Acostúmbrate a que sus DNS no vayan, bienvenido a Ono.

🗨️ 2
Emad

jiji, lo gracioso es que hice un test velo en ba.eu Y adivina ... Me baja el ping desde 25 a 18 !!! :-O La velocidad de bajada igual . Ahora haré el test en speednet, a ver ... jajaja Tremendo, en speedtest.net baja el ping desde 31 hasta 18 ! Incluso , ojo en el test de OhNO me baja el ping desde 13-15 hasta 11 !

Pero esto que es ? joer

🗨️ 1
heffeque

Eso es que hay menos gente de Ono navegando porque no saben que hay que cambiar las DNS a unas que funcionan bien xD

Jaandro

Yo toda la mañana sin problemas en Valencia con las DNS de ONO,

Un Saludo! :)

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy el la zona alcoy (alicante) zona sta rosa,

y muy bien.

Curro1
1

Usa 2 ó 3 DNS de servidores distintos, porque incluso los de Google los he visto caídos alguna que otra vez, ambos.
También los he visto saltar de uno a otro, cuando no encuentran un resultado (extraño... xDD).

Yo uso para ipv4 el 8.8.4.4 de Google, y el 208.67.222.222 de OpenDNS, y jamás he visto a ambos caerse a la vez (debe de ser muy raro, al estar en ubicaciones físicas diferentes).
Y para ipv6, el 2620:0:ccc::2 y 2620:0:ccd::2 de OpenDNS (probé otros, pero sólo sacaba el 10/10 con esos).
Los de Ono, paso de usarlos, para que vendan mis datos de navegación, como ponía en mi contrato.

🗨️ 5
Emad

" para que vendan mis datos de navegación, como ponía en mi contrato." :-O No puede ser... o si que puede ... pero hay que leer. Pfiu, que difícil

jariza

Eso, para que ONO venda los datos de navegación, que los venda directamente Google que son las Hermanitas de la Caridad XD

🗨️ 3
Curro1

Al menos, Google no sabe quién soy, ni dónde vivo: sólo vé una IP, variable. Sin embargo, Ono, tiene todos mis datos personales, y a saber qué podría hacer con ellos.
Simplemente, no quiero que mis datos personales sean asociables al historial de mi conexión. Es razonable querer tenerlos separados. Por aquí pasa gente que usa mi conexión, y a saber qué leches hacen.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ONO no puede hacer con tus datos nada que no les permita la ley. Y Google probablemente tiene datos tuyos más comprometedores, como el contenido de tus correos, tu historial de búsquedas y la información personal que hayas ido diseminando en sus servicios, y si tienes algún dispositivo Android ya ni hablemos...

🗨️ 1
Curro1
Yujiro Hanma

Yo soy de Málaga y me da en bandancha.eu poco más de 1 MB de subida, la bajada si me da los 50 Mb. En cambio en el test de velocidad de ONO me da 33 MB de bajada y si me da 4 Mb de subida, de Speedtest mejor no hablar porque los resultados son aun más pésimos, el bandaancha.eu tengo 45-50 de ping y en el de ONO me da 17. Yo no se que piensan estos de ONO, se creerán que voy a pagar 75€ por una conexión que funciona así..... en Agosto cumplo un año se me acaba la promoción y aún pagando penalización de 50€ me daré de baja. Prefiero pagar por 32€ por 10 Megas que 75€ por unos "falsos" 50 megas, y por otros 40€ más probablemente me instale digital + que supera con creces la TV de ONO...

🗨️ 2
Emad

Intenta cambiar los DNS, yo lo hice esta mañana y los resultados han sido sorprendentes, de verdad.

🗨️ 1
Yujiro Hanma

he probado los DNS de google y no me soluciona nada, es más quería comentar que hace unos días estuve probando algunos proxy, y la velocidad a la hora de cargar webs era mejor con proxy que sin él.

BocaDePez
BocaDePez

yo creo que no son los DNS de ONO. Probad a hacer ping a una dirección IP y veréis como tampoco va, eso es muestra de que no son los DNS.

(Aquí desde Palencia)

S2