BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Las DNS no me resuelven ciertas paginas

BocaDePez
BocaDePez

Veamos, migrado a albura hace 2 semanas, de 2 a 4mb, por ethernet dslam , desde hace 4 dias estas paginas no me entran, ni con DNS de telefonica, ni de jazztell, ni de ya.com, que he probado.

www.noticias3d.com
bittorrent.frozenlayer.com
www.mundo-r.com/
www.adslzone.net/

El google, y otras que visito perfectas, pero estas en concreto no.
Es una incidencia de estos dias, un caso mio, o que leches pasa?
Que es lo que les tendria que decir en caso de ser incidencia mia a los teleoperadores de ya.com para que me lo resuelvan?

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mira tus ''hosts'' o prueba www.opendns.com si crees que se trata de dns's. En realidad, no se qué podras decirle a tu isp...

MITSUMI

No funciona. Lo sospechoso es que son todas webs españolas

Frankie2004

En el título dices que no resuelves, luego dices que no entras. Son cosas diferentes. Me extraña que apuntando a otros servidores DNS, con el comando nslookup te esté fallando. Tal vez es problema de tráfico y no de resolución.

Yo no tengo el mínimo problema con esas páginas y voy por Albura. Aunque yo tengo conexión PPPoA y el MTU bajado manualmente por mí a 1478 bytes, tal vez tenga algo que ver.

BocaDePez
BocaDePez

A ver, he logrado hacer por fin funcionar el resto de las paginas, a base de meter un proxy en el navegador. Cambiando las dns por las que habeis puesto no iba. He probado ademas con windows y linux y el problema persiste.

A que puede deberse que solo pueda navegar completamente a traves de un proxy?

🗨️ 1
Frankie2004

Todavía no has comentado si te resuelve o no con otros DNS.
- Abre el Símbolo de sistema
- Teclea NSLOOKUP y los siguientes comandos
> set d2
> set type=ANY
> www.adslzone.net

¿Qué te sale?

MITSUMI

Si meto dns de telefonica, como 80.58.0.33, lo mismo.

Si meto en la configuracion del navegador un proxy las paginas si cargan, pero cada vez que intento rellenar un formulario y le doy a validar, me lo impide por estar detras de proxy.

Llevo mucho asi, no se ya si llamar a esta gente o no.

MITSUMI

Si no les he llamado ya es porque les tengo panico, para migrar de 2 a 4mb me tire como 10 llamadas hasta que una de bajas me lo hizo, y ahora esto, no quiero enfrentarme con el sat ahora.

somnex

eso es un problema que tienen los de ya con algunas de las conexiones ethernet nuevas. Tienes que llamar y que les pasen nota al coordinador

MITSUMI

Resuelto, he llamado hace 10 min, han pasado nota, y ya funciona todo, incluso he pasado un test y va a 3.5 mb/4 mb.

Excelente, asi se les recupera la confianza.