BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Que dns me recomendais?

Bsjavi

Hola, tengo un problema y realmente no se dnde esta el dicho problema :-/ resulta que tengo los 50mb de ono, con 5 de subida, pero a la hora de subir archivos a megaupload (cuenta premium) no sube de 350kb/s de subida mientras q puedo subir alrededor de 600kb/s, me gustaria saver si es por culpa de las dns, y de todas formas me gustaria cambiar de dns por las molesta redirecciones que tienes cuando pones una web mal, gracias, me gustaria una/s dns que tengan poco ping, gracias a tod@s por responder y por leerme ;)

333
1

Difícilmente vas a mejorar la velocidad de subida cambiando de DNS...

saroda7

depnde de las rutas de enlace desde tu casa hasta los servidores de megaupload y luego depnde de como esten de saturados los servidores de megaupload lo unico que hacen los dns es traducir el nombre de las paginas a su direccion IP correspondiente son como quien dice un listin telefonico donde tu ordenador le pregunta una pagina web y el busca a ver si la tiene en su base de datos si no la tiene consulta a otros servidores dns y luego guarda esa consulta en su base de datos yo los servidores dns los tengo configurados en el cablerouter son lo de open dns y el tercero es uno de ono de los mas rapidos

Emad

Los DNS de Jazztel, incluso una linea del mismo ISP :D

BocaDePez
BocaDePez

Las DNS no tienen nada que ver con la velocidad...

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo puesto los DNS de Google y me va bastante bien. Test de Velocidad

Bsjavi

Gracias a todos por las respuestas ;)

🗨️ 1
Bramante

Como te han comentado, las velocidades de subida/descarga no dependen del servidor DNS.

No obstante, si quieres probar otro que no sea el de Ono, yo uso los de Google (8.8.8.8/8.8.4.4) y bastante contento.