Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
83 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

DNS de Jazztel, no responden?

Buenas. Disculpad la pregunta chorra, pero pasa algo con los servidores DNS de jazztel? Es que estoy teniendo problemas de navegacion, tarda mucho en resolver los nombres de las web que introduzco en el navegador. Y cuando voy al analizador de DNS de bandaancha, veo que las DNS de jazztel estan en REFUSED. Le pasa a mas gente, o soy yo solamente?

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Buenas, te dejo una recomendación: Utiliza el analizador de…

Buenas, te dejo una recomendación:

Utiliza el analizador de DNS de BandaAncha y utiliza las que menos ping te den A TI (ya que como sabemos cada línea es un mundo...).

Ponte las DNS de compañías distintas, por si cae una siempre estará la otra (Mucha casualidad sería que estubiesen las dos caidas).

Espero que te sirva de algo. ;)

• Cerrado

Buenas. Respondo a keops pero vale para todos. Estoy…

Buenas. Respondo a keops pero vale para todos.
        Estoy recogiendo las diferentes opciones, y opiniones. Efectivamente, como dice lo_Cunyat, las DNS de opendns funcionan perfectamente. Y respecto a lo que me dice keops, efectivamente, eso lo habia pensado, pero es que hubo una vez que puse unas DNS de telefonica, y es cierto que resolvia muy bien, pero habia paginas que no veia, y que sin embargo si cambiaba a otras DNS, entraba estupendamente. Ire probando a ver.

Gracias a todos por compartir vuestro tiempo, un saludo.

• Cerrado

os recomiendo las dns de opendns Servidores DNS . . . . . . .…

os recomiendo las dns de opendns
      Servidores DNS . . . . . . . . . .: 208.67.222.222
      208.67.220.220
      son de los mas rapidos que he visto
      ping 50 contra los 80 que me dan los de telefonica

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En este momento todas las DNS de Jazztel aparecen REFUSED…

En este momento todas las DNS de Jazztel aparecen REFUSED

Jazztel 87.216.1.65 65.1.216.87.static.jazztel.es 2 [4] 5' REFUSED
      Jazztel 62.14.4.65 dnscache2.jazzvisp.com 56 [57] 6' REFUSED
      Jazztel 62.14.2.1 dns1.inversas.jazztel.es 56 [58] 5' REFUSED
      Jazztel 62.14.4.64 dnscache1.jazzvisp.com 55 [58] 6' REFUSED
      Jazztel 62.14.63.145 145.63.14.62.static.jazztel.es 56 [58] 5' REFUSED

Yo casi nunca uso la DNS de Jazztel, ahora estoy utilizando la de Superbanda(tengo 6 mb) y me funciona bastante bien, algun que otro microcorte pero .... vamos haciendo.

• Cerrado

[Editado 20/04/07 23:30]

6

De momento, en este pc tengo como dns primaria una de…

De momento, en este pc tengo como dns primaria una de Telefónica y como secundaria otra de Jazztel..es posible que haya algún problema, pero a veces he vistos refused en el analizador de BA para las dns de Jazztel y yo no he notado nada extraño..voy a cambiar el orden de las dns en este pc en un momento y te comento..

Saludos

Edito: Pues en este momento, aunque no he navegado por demasiadas páginas, no puedo decir que me vayan mal..

• Cerrado

Hola Ari, gracias por responder. Yo tengo puestas la…

Hola Ari, gracias por responder. Yo tengo puestas la 62.14.63.145 y la 62.14.2.1 La navegacion es ahora algo mas fluida, aunque me sigue mosqueando lo del REFUSED.

Disculpad por este ruido quizas innecesario por mi parte, un saludo.

• Cerrado

6

Sí, yo las tuve también, esas mismas, combinadas con una…

Sí, yo las tuve también, esas mismas, combinadas con una Telefónica durante mucho tiempo, hasta que hace unos meses tuve una " caída " con ellas y las cambié por una de las que hay para los 20 megas: 87.216.1.65

Y de ruido innecesario, nada :) Para eso está el foro ;)

Saludos