BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

DNS de Jazztel, no responden?

Juan-Casa

Buenas. Disculpad la pregunta chorra, pero pasa algo con los servidores DNS de jazztel? Es que estoy teniendo problemas de navegacion, tarda mucho en resolver los nombres de las web que introduzco en el navegador. Y cuando voy al analizador de DNS de bandaancha, veo que las DNS de jazztel estan en REFUSED. Le pasa a mas gente, o soy yo solamente?

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

De momento, en este pc tengo como dns primaria una de Telefónica y como secundaria otra de Jazztel..es posible que haya algún problema, pero a veces he vistos refused en el analizador de BA para las dns de Jazztel y yo no he notado nada extraño..voy a cambiar el orden de las dns en este pc en un momento y te comento..

Saludos

Edito: Pues en este momento, aunque no he navegado por demasiadas páginas, no puedo decir que me vayan mal..

🗨️ 2
Juan-Casa

Hola Ari, gracias por responder. Yo tengo puestas la 62.14.63.145 y la 62.14.2.1 La navegacion es ahora algo mas fluida, aunque me sigue mosqueando lo del REFUSED.

Disculpad por este ruido quizas innecesario por mi parte, un saludo.

🗨️ 1
Ari

Sí, yo las tuve también, esas mismas, combinadas con una Telefónica durante mucho tiempo, hasta que hace unos meses tuve una " caída " con ellas y las cambié por una de las que hay para los 20 megas: 87.216.1.65

Y de ruido innecesario, nada :) Para eso está el foro ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

En este momento todas las DNS de Jazztel aparecen REFUSED

Jazztel 87.216.1.65 65.1.216.87.static.jazztel.es 2 [4] 5' REFUSED
Jazztel 62.14.4.65 dnscache2.jazzvisp.com 56 [57] 6' REFUSED
Jazztel 62.14.2.1 dns1.inversas.jazztel.es 56 [58] 5' REFUSED
Jazztel 62.14.4.64 dnscache1.jazzvisp.com 55 [58] 6' REFUSED
Jazztel 62.14.63.145 145.63.14.62.static.jazztel.es 56 [58] 5' REFUSED

Yo casi nunca uso la DNS de Jazztel, ahora estoy utilizando la de Superbanda(tengo 6 mb) y me funciona bastante bien, algun que otro microcorte pero .... vamos haciendo.

loCunyat

os recomiendo las dns de opendns
Servidores DNS . . . . . . . . . .: 208.67.222.222
208.67.220.220
son de los mas rapidos que he visto
ping 50 contra los 80 que me dan los de telefonica

🗨️ 6
Ari

Las pruebo ahora mismo, que en el foro de Euskaltel me pasaron unas también que iban perfectamente, pero que en cambio no rosolvían BA..

Saludos ;)

PD Va a ser que al igual que cada línea tiene su firm, tiene su dns...

LineBenchmark

Suscribo que van bien de momento (medio año). Aunque por si acaso, como secundarias tengo una de Telefónica.

🗨️ 4
badec

Pues a mi estas no me resolvian la direccion de una web esta tarde 8-)

🗨️ 3
badec
🗨️ 1
keops80

Buenas, te dejo una recomendación:

Utiliza el analizador de DNS de BandaAncha y utiliza las que menos ping te den A TI (ya que como sabemos cada línea es un mundo...).

Ponte las DNS de compañías distintas, por si cae una siempre estará la otra (Mucha casualidad sería que estubiesen las dos caidas).

Espero que te sirva de algo. ;)

🗨️ 1
Juan-Casa

Buenas. Respondo a keops pero vale para todos.
Estoy recogiendo las diferentes opciones, y opiniones. Efectivamente, como dice lo_Cunyat, las DNS de opendns funcionan perfectamente. Y respecto a lo que me dice keops, efectivamente, eso lo habia pensado, pero es que hubo una vez que puse unas DNS de telefonica, y es cierto que resolvia muy bien, pero habia paginas que no veia, y que sin embargo si cambiaba a otras DNS, entraba estupendamente. Ire probando a ver.

Gracias a todos por compartir vuestro tiempo, un saludo.