BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dns jazztel, mis datos y pregunta

nardopen

Bueno primero de todo me gustaria saber cuales son las dns de jazztel.
Luego quisiera saber que puedo hacer con estos datos:

Mode: G.DMT
Type: Interleave
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.8 12.0
Attenuation (dB): 63.5 31.5
Output Power (dBm): 15.9 8.3
Attainable Rate (Kbps): 1088 288
Rate (Kbps): 928 192
K (number of bytes in DMT frame): 30 7
R (number of check bytes in RS code word): 8 16
S (RS code word size in DMT frame): 4 16
D (interleaver depth): 32 4
Delay (msec): 32 16

Super Frames: 2997 2995
Super Frame Errors: 3 0
RS Words: 50956 12728
RS Correctable Errors: 22 0
RS Uncorrectable Errors: 20 N/A

HEC Errors: 2 0
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 112541 0
Data Cells: 70 0
Bit Errors: 0 0

Total ES: 100 0
Total SES: 1 0
Total UAS: 174 0

Y tambien quisiera saber si me pasara a otra companyia cambiarian mucho las cosas. Los de ya.com me han dicho que tienen la centralita diferente de jazztel y que me iria mucho mejor.

Lo dejo en sus manos. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zorroz

dns puedes poner las que quieras, aqui tienes una lista Analizador DNS , por esa atenuación me imagino que vives a bastantes kms de la central, prueba en el ptr si tienes, en cuanto a lo de ya.com, que te van a decir???? que dan menos???? no es por nada, pero los estudios han demostrado que jazz es la mejor, de todas formas puedes cambiar y asi lo compruebas por ti mismo, tienes una conexión paupérrima, es como si tuvieses un mega, en fin, así están la mayoría de españoles

BocaDePez
BocaDePez

La centralita es de Telefonica y la comparte (alquila un trocito) el resto de ISP's, no hay una exclusiva para ya.com, solo los equipos que tienen dentro cada ISP son exclusivos para ellos.

Tienes una subida de 192!!!

A bote pronto hay algo mal en tu linea que te puede meter ruido y atenuacion... No es nada normal tener esa subida tan baja puedes vivir a 4 Km y la bajada ir fatal pero la subida ira normal salvo que pase algo raro.

Sospecho que hay algo mal en tu linea echale un vistazo a tu red interior (no habras puesto un microfiltro al router?)... si el error reside en la central puede ser interesante un cambio de ISP y que te desconecten del problema y reconecten a otro que vaya bien (pero si el problema esta en tu casa seguiras igual de mal con cualquier cambio).

Ari

Las centrales son las mismas para todos, y la distancia, si ese es el motivo de esa atenuación tan alta, es un hecho que no se puede cambiar.

Prueba directamente en el ptr, con todos los teléfonos y microfiltros desconectados por si hubiera alguna mejora en esos datos. Pero creo que 63 es el máximo en atenuación que cuenta el Comtrend..a partir de ahi creo que ya deja de contar, por lo que lo mismo puede que tengas más.

Saludos