Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
355 lecturas y 11 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mismo problema con youtube... cambiando dns en vista desde…

mismo problema con youtube... cambiando dns en vista desde "conseguir automaticamente del isp" a "poner unas manualmente" la pagina se cargó sin problemas (de momento)

• Cerrado

6

Este hilo es de el mes de noviembre: no se debe reflotar un…

Este hilo es de el mes de noviembre: no se debe reflotar un hilo más de une mes-mes y medio.

En cualquier caso, gracias por la información :)

Saludos y cierro por reflote

• Cerrado

6

Probablemente es que han cerrado el grifo a IPs externas a…

Probablemente es que han cerrado el grifo a IPs externas a Jazztel y el analizador no puede contactar con ella y cree que está caída.

• Cerrado

6

Pues los de Telefonica nunca han cerrado el grifo de las mias…

Pues los de Telefonica nunca han cerrado el grifo de las mias xDD

Llevo usando la 194.179.1.101 / 100 desde hace ya 8 o 9 años xDDD y he pasado por 4 compañias de adsl, y siempre uso esas de telefonica que van perfectas ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo hace un par de dias que he notado que no me conectaba con…

Yo hace un par de dias que he notado que no me conectaba con nada. El primer día no tuve tiempo de enredar y cuando volvi ya funcionaba, asi que no le di importancia.

Hace unos minutos me ha pasado igual, asi que me he figurado que serian las dns y he puesto unas que tenia de timofonic de hace años y me ha funcionado a la primera:

80.58.0.33

y ahora he puesto también las dice el apañero de arriba ( 194.179.1.101 )

de momento todo bien.

• Cerrado

6
            Ya digo, yo hace años que las utilizo, creo que desde el 99,…

Ya digo, yo hace años que las utilizo, creo que desde el 99, cuando contrate una tarifa plana de 56 kbps mientras me tramitaban el Adsl. Y esas eran las que me ponia en la carta que usara.

Cambie a ADSL y las segui utiliando. Luego con Ya.com, Tele2 y Jazztel tambien y sin problemas. ;)

• Cerrado

Probado con dig y nslookup, el servidor DNS en esa IP me…

Probado con dig y nslookup, el servidor DNS en esa IP me responde bien ... al menos desde la red de Jazztel como cliente suyo.