BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

DNS en jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, le he dado vueltas a la cosa pero no consigo saber porque pasa esto. Lo que me pasa. Tengo jazztel 512 con un router wifi, en el portatil tengo como DNS (aunque he probado otras) 130.206.1.3 (rediris) y 195.235.96.90 (terra).
Pues bien, no puedo entrar en la página de www.terra.es. Y lo más curioso es que me aparece una ip rara. Tengo un servidor remoto con las mismas DNS pero con Comunitel y me aparece 213.4.130.210 y me entra la web pero en mi casa me aparece la 66.159.20.80 (que ademas suena raro) y no funciona la web. Si pongo en el navegador la 213.4.130.210 me funciona muy raro, en el Firefox me carga algo pero con unas fuentes standard que no corresponden con las de Terra, en el Explorer se queda a medias.
A alguien le pasa lo mismo?. Es esto un proxy de jazztel?.

Aaales

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mced

Esa IP (213.4.130.210) es correcta. Jazztel no tiene proxy transparente. Probablemente sea algo temporal.

BocaDePez
BocaDePez

Pues no parece temporal porque llevo varios dias y reseteos del router. A alguien le pasa algo parecido?.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi no me entra en el Google, así que vamos apañados. Otras páginas cargan con total rapidez y normalidad (yahoo.es por ejemplo)
Supongo que sea un tema de DNS, yo uso las asignadas automáticamente por el servidor, pero el caso es que antes de usar Jazztel estaba con Telecable y tenía los mismos problemas con Google. A lo mejor el problema es de Google.
¿alguna idea?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco veo Google, y desde el trabajo no hay problema...

:-?