Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

DNS inestables

Buenas:

Me parece a mí que los DNS de Jazztel son un tanto inestables, a veces el primario resuelve algo que el secundario no lo hace, o al reves. Otras veces deja de resolver y vuelve a resolver al poco tiempo.

¿A alguien más le ocurre?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

si, las dns no van demasiado finas. En el analizador dns…

si, las dns no van demasiado finas. En el analizador dns ahora sale

Jazztel 62.14.2.1 dns1.inversas.jazztel.es 4 [16] 12'
      Jazztel 62.14.63.145 [Unknown] 1683 [193] 12'

o sea, no muy fino. Yo uso unas de telefónica y van perfectamente.

• Cerrado

las DNS son públicas, por supuesto que es legal. Mira arriba…

las DNS son públicas, por supuesto que es legal.

Mira arriba a la izquierda hay una lista de DNS, con el ISP al que pertencen... (Analizador DNS)lo mejor es que cojas las que estan más arriba se supone que son las más rapidas en el momento de hacer el test... pero suelen variar las posiciones... prueba algunas y usa las que mejor relacion velocidad/estabilidad te den...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              hombre...legal tampoco creo que sea, tu contratas los…

hombre...legal tampoco creo que sea, tu contratas los servicios de Jazztel, no de telefonica...
              Pero vamos, no creo que se pongan a buscar quien utiliza dns´s de otro ISP...

• Cerrado

te repito que las DNS son públicas, ni es legal ni es…

te repito que las DNS son públicas, ni es legal ni es ilegal... es como si me preguntas, esa piruleta te la has comprado en mi barrio? eso es legal? xq no te la compras en el tuyo?

Tu compras las piruletas donde quieres, tambien usas las DNS de quien quieras... no hay regulacion... son públicas, lo unico que hay q hay q conocerlas para usarlas...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Los de las DNS, he estado informándome y si son públicas, no…

Los de las DNS, he estado informándome y si son públicas, no pasa nada...tienes razón...
                      En lo de las pelis, ya me parece que no...tú te lucras con no pagar la peli... :-P

• Cerrado

6
                        si no quieren que desde fuera del isp se usen unas dns se…

si no quieren que desde fuera del isp se usen unas dns se filtra y punto, pero nadie filtra, por algo será :p

• Cerrado

no es cierto, eso no se considera lucrarse... lucrarse tiene…

no es cierto, eso no se considera lucrarse... lucrarse tiene directamente que ver con el dinero y yo en ningun momento percibo un dinero por compartir mis películas... es más... si lo que quieres es buscar los 3 pies al gato.. el debate no está en el bajar... si no en el hecho de compartirlo... ahí es donde está el vacio legal... bajar tu puedes bajarte las pelis que quieras aunque esten protegidas por derechos de autor...

Igual que tú alquilas una peli en el videoclub y te la grabas... no es ilegal, si la vendes, si...

Te repito que el vacio está a la hora de distribuir las copias no a la hora de obtenerlas. :) Echate un vistazo a la web de mi firma y haz el test del pirata xD esta genial...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, yo tambien tengo Jazztel en Palencia y tengo unas de…

Hola, yo tambien tengo Jazztel en Palencia y tengo unas de Telefonica.

Segun vuestra experiencia... ¿Cuales son las mejores?.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo hace mucho tiempo que las cambié y va mucho mejor.

yo hace mucho tiempo que las cambié y va mucho mejor.