BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

DNS DE EUSKALTEL CON TERRA

POT

Teniendo una linea ADSL de euskaltel con sus DNS.se puede ver el correo de terra ?

He oido que no deja, sabeis algo?

Se pueden poner varias dns de mas de un ISP?

Gracias .

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eNiGMa

Saludos, puedes tranquilamente ver el correo de tus otras cuentas pero en todas ellas pon como SMTP correo.euskalnet.net

En cuento las DNS puedes meter 2 ó 3 y de cualquier otro ISP, pero te recomiendo que utilices las de la propia euskaltel por ser las más cercanas a ti.

Ciao.

🗨️ 2
POT

Muchas gracias, pensaba q. solo dependería de poner las
DNS de Telef. solas o de añadirlas a las de eusk.

Agur.

TiGg

El protocolo SMTP, por definición, tiene algunos problemas A VECES para permitir la autentificación del usuario cuando no estás conectado a la red desde una IP del rango del ISP cuya cuenta de correo estás utilizando. Los detalles exactos no me los pidáis ahora porque los tengo en el baúl de los recuerdos y tendría que revisar apuntes :-P

Una solución puede ser la de poner como servidor SMTP al de Euskaltel, pero no me parece la más adecuada porque podría funcionar o no (dar errores de contraseñas). En realidad como servidores siempre deberían ponerse los del proveedor (en el caso de la pregunta, los de Terra), y simplemente hay que configurar el SMTP para que se autentifique correctamente a la hora de enviar los mensajes. De todas formas esto depende y mucho de cómo tenga el proveedor configurado su servidor SMTP.

Yahoo.es por ejemplo requiere que siempre tengas marcado el "Allow Authentication" (así se llama en el Eudora, no sé en el Outlook) para poder usar el POP/SMTP.

Ante la duda, pregunta siempre al proveedor.