BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Dns de Euskaltel - Duda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

212.55.8.132
212.55.8.133

BocaDePez
BocaDePez

Por si acaso te digo que son una pura mierda, mejor cambialas por las que estimes oportunas usando el analizador dns que te ofrece esta misma web.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los DNS que aparecen en este web son exactamente los mismos. No ai mas porque estos como bien as dicho son una puta mierda.

Bilbokoa

No te recomiendo que uses las DNS de Euskaltel. Fallan más que unas escopeta de feria.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que DNS me recomiendas? que vaya bien con euskaletel? Porque yo me he puesto uno de wannado y otro de reterioja (o algo asi) y me va bastante bien, al menos ahora puedo ver todas las webs, pero me gustaria saber cuales son los mejores DNS.

🗨️ 1
Bilbokoa

En mi opinión, unas de las mejores y mas estables son las de Sarenet.

De todas formas, no siendo las de Euskaltel, ya vel, porque las DNS de Euskaltel son imposibles...yo, que soy muy cabezota, me he negaba siempre a usar otras DNS que no fueran las de Euskaltel. Sin embargo el paso del tiempo y ver que las cosas no sólo no mejoraban sino que iban a peor me obligaron a ponerme otras DNS. Poco antes de hacerlo (principios de 2005) la situcación era desastrosa con las DNS de Euskaltel, es que siempre iban mal, siempre dan problemas...

Es uno de los puntos "negros" de Euskaltel...sus DNS, unas DNS que son perjudiciales para la salud.

Agur.

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, no se si seran una mierda o no, pero no es lo mismo tener el servidor DNS a 8-10ms (los de Euskaltel), que a 80-100ms. No se navega igual.

Saludos.