Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

dns euskaltel y blogspot

BocaDePez
BocaDePez

Despues de andar unos dias sin poder entra en ningun blog de blogger(blogspot) me he puesto a investigar he cambiado el dns y derrepente me ha entrado como si nada, estaran capando blogger a porposito o se les abra ido la pinza¿?
Alguien sabe algo ¿?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
OzzyOsbourne

No se. Yo ayer estuve un par de horas que no entraba en ningun sitio y tras hablar con averias y quitar y poner cables, me dijeron que reseteara el router y luego empezo a ir todo bien. Pero esto ya me ha pasado varias veces en los ulimos dos meses, no se si sera cosa de las dns, pero es raro.

🗨️ 4
Earlhickey

habeis probado con estas?

DNS 1: 212.142.144.66
DNS 2: 212.142.144.98

🗨️ 3
arrainahoa

Como curiosidad, a mi esas que son mas nuevas, me han dado problemas en ocasiones, mientras que las antiguas de 212.55.8.132 y .133 han ido sin problema.

De hecho el CM ahora por defecto me pilla las nuevas y va mejor con las de siempre. Manda webs :/

Saludos.

🗨️ 1
OzzyOsbourne

Yo tb tengo esas vamos y nunca habia tenido problemas, no se, habra sido alguna cosa puntual vete tu a saber, pero vamos despues de resetear y eso todo bien como siempre, pero si me pasa otra vez pondre las de Earl a ver si es de eso.

OzzyOsbourne

Probare a ver si me vuelve a dar problemas, gracias.

freskue

desde euskaltel no se ha podido entrar en dos dias... y desde telefonica no siempre resolvia la direccion. no era algo exclusivo de euskaltel.