Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

DNS, ese gran desconocido

artículo aclaratorio, ya que:

- los dns no influyen en el funcionamiento de los p2p

- los dns no influyen en la velocidad de las descargas

- los dns sólo influyen en la PRIMERA conexion a una pagina, si despues de entrar la navegacion es lenta, tampoco es culpa de los dns

http://en.wikipedia.org/wiki/Dns

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

la tercera afirmación es correcta en la mayoría de casos:…

la tercera afirmación es correcta en la mayoría de casos: windows xp, explorer y firefox guardan una cache de DNS local que se accede antes de ir a resolver

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

muy bonito, pero ¿influye eso en descargas directas o en el…

muy bonito, pero ¿influye eso en descargas directas o en el dichoso emule? pues va a ser que no

de todas formas, yo tengo los dns automaticos y navego perfectamente

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

y piensas que por tener dns automatios te elije le mejor en…

y piensas que por tener dns automatios te elije le mejor en cada momento ??

dns auto = autosaginacion de los 2 servidores de siempre en vez de ponerlos tu a mano.

a ver si aclaramos los conceptos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            a ver si dejamos de poner palabras en boca de los demás. lo…

a ver si dejamos de poner palabras en boca de los demás. lo que digo es que los que me asigna automáticamente ono me funcionan. ya sé que son 2 y que asi me ahorro ponerlos a mano, que no he nacido ayer

• Cerrado

Sí, con ONO últimamente lo mejor para solucionar SUS…

Sí, con ONO últimamente lo mejor para solucionar SUS problemas es que el usuario se las apañe:
              - Que no funciona el P2P, pues a buscarse programas con encriptación.
              - Que no funcionan las DNS, pues a ponerse las de otros ISP o montarse algo en casa.
              - Que la subida va de pena, pues prueba a hacer los envios en horario nocturno, y sustituir la videoconferencia por las postales de toda la vida (frame a frame)
              - Que la TV pixela más que mi vieja cámara betacam y el sonido parece llegar del fondo de la tierra, pues pinchas el deco a un homecinema a toda leche y entornas los ojos de vez en cuando...

La cuestión es que todos pongamos de nuestra parte, para que la empresa salga adelante... Venga todos, unidos podemos!!!

• Cerrado

Sí, la verdad es que es un poco triste, pero bueno. Es una…

Sí, la verdad es que es un poco triste, pero bueno. Es una perrada para los usuarios no experimentados. Los pobres ven que la cosa no funciona y no sabes si es por su propia torpeza o si por la ISP. De todas formas, hay cosas que sorprenden. Las últimas noticias que me han llegado es que en Salamanca ya no capan o si lo hacen es en muchiiiisima menor medida, ya que gente que conozco de Salamanca que no ha cambiado el puerto por defecto dice que su dowload ahora es excelente comparado con antes. Lo de la subida a 300... pues bueno, sigue siendo una basura, pero bueno, menos eran los 150. Y en cuanto a la calidad de la emisión de la TV... pues sí, deja bastante que desear.