BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dns Emule

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos, tenfo un problemilla, y es que para que se me quite el antifaz del emule tengo que poner mi ip , marcara de subred y puerta de enlace, aparte de las dns claro .

Pues bien si lo hago pierdo la conexion a internet , no me va ni ie ni mozilla ni messenger ni nada.

Tengo jazztel 20 megas y las dns que uso son 87.216.1.65 y 87.216.1.66

¿Alguien podria decirme si las dns de jazztel han cambiado?

muchas gracias y un saludo

Frankie2004

Creo que andas muy equivocado ... eMule no usa DNS para nada.

Otro tema muy diferente es que para quitar el antifaz del eMule tengas que redirigir 2 puertos en el router a una IP interna.

Esa IP interna privada debe ser fija para asegurarse de que funcione siempre la redirección.

Para ello, se cambian los valores TCP/IP en las propiedades de la tarjeta de red ... que es donde pareces tener problemas.

Las DNS son correctas ... pero no hablas nada del resto de valores que usas, tal vez los pones mal.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

En el router abro los puertos 4662 y 4672 , poniendole mi ip , y luego en propiedades tcp/ip es donde meto los datos de mi ip, mascara de subred, puerta de enlace ( router ) y dns .Siempre lo hice asi y me fue muy bien , ahora he formateado , he vuelto a instalar el emule y si lo hago , pierdo la conexion de ie , messenger etc

🗨️ 9
Frankie2004

Meterás una IP de la subred del router, ¿no?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Te explico lo que hago.Entro en el router y lo configuro para abrir los puertos 4662 y 4672 con mi ip.Si solo hago eso el emule aparece con antifaz.Entonces voy a completar los datos en propiedades tcp/ip y meto mi ip. mascara de subred y puerta de enlace , ademas de las dns 87.216.1.65 y 87.216.1.66 .Unavez pulsado aplicar , no me funciona internet explorer, pero si el emule que ya aparece con id alta.

Siempre lo habia hecho asi cuando formateaba y ningun problema , pero esta vez no se lo que pasa.

🗨️ 7
Frankie2004
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Frankie2004
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
badec
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1