BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

DNS DNS DNS DNS DNS DNS DNS DNS

JOLT

He estado leyendo todos los posts que habéis puesto sobre Dns y he probado por lo menos con 20 pares diferentes de Wanadoo y con algunas de Telefónica pero me siguen funcionando todas como el culo. Esto es una mierda. Estoy muy quemado. Voy a llamar a Wanadoo a que me den dos DNSs decentes o me doy de baja de una puta vez que estoy cansado, muy cansado, terriblemente cansado......

Hace unos días que nadie pone nada sobre DNSs. Habéis conseguido que la cosa funcione? ¿Cómo lo habéis hecho? Ayudad a un pobre jodido por las DNSs y por las inculaciones de Wanadoo por favor...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JOLT

Ahora estoy con las de Timofónica (¿Timofónica? En comparación con Wanadoo, Telefónica es la empresa más legal, competitiva y eficiente del mercado)
Microsoft comparado con Wanadoo es la empresa del año por la revista Libre Competencia.
Me cago en los jodidos franchutes. Esto me pasa por no haber hecho caso a mi abuela. Telefónica de toda la vida y a tomar por culo. Por 4, 5 euros más al mes me merece la pena ahorrarme toda esta mierda...

¿Alguien me puede decir cuales son las DNSs de OTRAS compañías que no sean Wanapus que vayan mejor?
La palabra Wanadoo me produce terror. Me entra diarrea sólo de pensar en ella.

🗨️ 2
GoAuLd

Si te pilllan los de telefonica te van a poner el kulo morao xD

🗨️ 1
overpeer

Se la suda.

Si ellos quisieran, no se podria poner sus DNS. Es lo mejor que se puede hacer en estos caso, las de telefonica o las de ono.

Un saludo.

Meisher

De momento nunca he tenido ningun problema con las DNS's.

194.224.52.36
194.224.52.37

suerte