Mientras espero la subida que no llega, hoy me doy cuenta que ha dejado de funcionar el servicio de dns dinámico de jazztel ( xxxxx.ddns.jazztel.es ).
¿Alguien mas en mi situación, o es solo cosa mia?
Mientras espero la subida que no llega, hoy me doy cuenta que ha dejado de funcionar el servicio de dns dinámico de jazztel ( xxxxx.ddns.jazztel.es ).
¿Alguien mas en mi situación, o es solo cosa mia?
A mí tampoco me va.
Además ya no aparece en el "área privada" de la web de Jazztel donde lo activé ( o no lo he sabido encontrar ).
Está en "gestionar mis lineas", seleccionas tu linea fija y se abrirá un pop-up con los servicios de autogestión de Jazztel. Ahí aparece la opción "acceso remoto".
A mí me ha vuelto a dejar de funcionar.
Me dejó de funcionar desde el jueves 4 y empezó a funcionar ayer, pero hoy ha vuelto a dejar de funcionar.
La configuración de la DDNS aparece en el área de clientes, Gestión de mis líneas, Líneas fijas, (selecciona línea y acepta), Acceso remoto.
A mí al menos me sigue apareciendo en su sitio e indica "activada".
En mi caso insistían en que reenchufase equipos, y hasta querían cambiarme los equipos, cuando el fallo no es de mi lado (les indiqué que cuando me fallaba, también le fallaba casualmente a un amigo en la misma central, por lo que no podía ser de mis equipos).
No os molestéis en desactivarlo y reactivarlo, no soluciona nada y tiene un límite de unas 4 peticiones de activación o desactivación diarias o tendréis que esperar a las 0:00h para volver a activarlo.
Ok, ahora lo he encontrado y lo tengo activado. Tenia un problema que al seleccionar la línea, la página abre en una ventana emergente y el firefox me la bloqueaba sin avisar.
Lo acabo de comprobar y tampoco me funciona, no lo uso mucho pero precisamente ayer lo usé y si funcionaba.
Lo acabo de probar y a mí me funciona.
no puedoconectarme me dicen que DNS
Cada vez está habiendo más fallos en ese servicio y visto la prioridad que tiene Jazztel con ese servicio (desconozco el número de usuarios que lo usan), además de que su nueva matriz Orange no lo tiene en su propio servicio, me da a mi que estamos asistiendo al principio del fin.
Pues lo llevo usando a diario desde el principio y nunca me había fallado hasta hoy. Habrá que usar otros servicios ddns.
El Livebox Fibra que es el router que esta instalándose ahora en líneas de Jazztel tiene una opción que el propio router te manda la IP por E-Mail cuando cambia o cuando el router se queda sin corriente y vuelve a encender. Por lo que en realidad no hace falta ese servicio seguramente terminará desapareciendo.
Mola eso, no sabía que ese router venga con esa opción.
Y también tiene una opción para que envié las llamdas perdidas por E-Mail.
Otra vez está operativo.
Pues a mí me funcionó esta mañana, pero ha vuelto a dejar de funcionar ahora ?
Ya me vuelve a funcionar. Parece que últimamente el servicio no es estable.
A mi también me vuelve a funcionar
Hola, llego aquí afectado con el mismo problema. Mi dominio no resuelve. Lo he desactivado y vuelto a activar desde la web pero nada.
Como lo habéis solucionado? No me importa utilizar un servicio externo tipo noip o dundns pero necesito hacer que funcione...
Gracias
No hay que hacer nada, simplemente esperar, porque es un problema suyo.
Últimamente a veces se desconecta, seguramente quieren que dejemos de usarlo.
Vuelve a funcionar solo, no hace falta reiniciar equipos.
En mi caso (router Asus) a veces ha vuelto gracias a conectar el router de Jazztel directamente al ONT (no le tengo clonada la MAC, así que al obtener otra IP distinta se ha solucionado y luego volvía a poner el Asus), pero últimamente ni con esas, y ya he aprendido que llamarles para dar parte, es totalmente inútil (lo más que hacen es apagarte y reactivar el DDNS, sin comprobar si el servicio sigue activo).
Te recomiendo que utilices otro servicio DDNS como alternativa para cuando falle, o directamente prescindir del de Jazztel.
En mi caso, cuando me falla mi DDNS, también falla la de un amigo que está conectado a la misma central, así que ya sé que cuando me falla, no es solo a mí, o por mis equipos.
Finalmente es lo que hice, utilizar directamente noio pero desde otro dispositivo (el router no actualiza)
Muy mal por parte de jazztel, pero ya no me la vuelven a liar ;)
Saludos!
Me pasa igual. El loquesea.ddns.jazztel.es resuelve a una IP distinta a mi IP pública. Lo he desactivado y vuelto a activar, nada de nada.