Quiero configurar la IP de forma manual en una PS5 para ponerla estática y no se cuáles son las DNS de Digi.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Digi
Cuáles son las DNS de Digi para ponerlas en la PS5
Por norma general , las IP locales del router que entrega son tipo 192.168.1.xxx y las DNS, puedes usar cualquiera, yo te aconsejaría las de Google, 8.8.8.8 y 8.8.4.4
Buenas, creo que dices el DHCP local.
Y si entras en tu router con user user , dale a Internet y ahi vez los DNS, DNS 100.90.1.1/100.100.1.1.
Muchas gracias, había estado un rato en el router buscándolo y no lo encontraba.
Mete los de Google, Cloudflare, OpenDns…
El caso es que suelo poner las del ISP porque me suelen funcionar mejor en la consola a la hora de jugar online, de todas formas hay veces que voy alternando con las de Google.
Puedes poner la dirección IP del router y ya el router mismo resolverá la petición mandándola por donde tenga el asignado los DNS
Salvo error de ECS en la resolución DNS, que es raro, no puede ser que unas DNS te vayan mejor para jugar. Error de ECS me refiero a que por culpa de las DNS no acabes en el servidor de juegos más próximo a ti.
Aunque pusieras unas que fueran unos ms más lentas que las de tú ISP eso sería la primera resolución al servidor que te toque, luego ya tira de caché.
Con DNS "normales" lo de cambiar las DNS para jugar mejor es psicológico, da igual.
Con los DNS del operador igual tienes suerte y tienen servidores dentro de su red, a los que llegas por split horizon.
Pero dudo que sea el caso.
100.100.1.1 y 100.90.1.1– 79.116.48.228 y 79.116.57.82– 188.26.200.151