BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

DNS y demass

arandino

alguienme puede decir que dns tiene? es que tengo un problemilla con ellas no se si tengo bien puestola configuracion en mi tarjeta de red.

por favor que alguien meponga que tine puesto de su tarjeta de red, ip, dns, puerta de enlace etc.. plzzzz

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Una configuración típica:
Dirección IP: 192.168.1.2
Máscara: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.1.1
DNS1: 80.58.0.33
DNS2 62.14.2.1

Si conectas otro ordenador al ruter tendrás que ponerle una dirección IP distinta (que no esté ocupada por otra máquina)'por ejemplo 192.168.1.3.
El resto (máscara, puerta y DNS) son iguales para todas las máquinas que añadas a la red. Si le pones direcciones IP fijas a las máquinas de tu red conviene que deshabilites el dhcp en el ruter.
Salud.

Ari

Durante un par de horas a penas si podia entrar en el router, incluso cambié dns otra vez y nada...no sé que ha sido, pero aunque sincronizaba y autenticaba bien, el test dns, ping puerta de enlace, etc, me daba fail en el comtremd.....así que he estado sin conexión casi dos horas hasta ahora :-P :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Quizá se les ha caído algún ruter.
O varios. Eso mismo me pasó con telefónica una noche que se les cayó Rios Rosas en madrid.

🗨️ 1
Ari

A ver si a alguien más le ha pasado y comenta algo sobre esto.

Saludos

arandino

yo las dns que necesito son para la conexion de 20 megas, alguien mas puede aportar las suyas?

🗨️ 2
barenaked

no importa para que conexion necesites los DNS, todos te van a funcionar...

lo normal es coger unos que esten en la red de tu propio operador, o sea, en este caso, tendrias que poner los DNS de Jazztel. Pero visto lo mal que funcionan (o estan caidos o van lentos el 75% del tiempo), casi todos coincidimos aqui en poner como DNS primario alguno de telefonica (q parecen de los mas fiables) y de secundario uno de jazztel.

Mirate la lista aqui en bandaancha del "Analizador DNS"

🗨️ 1
arandino

muchisimas gracias