Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

DNS Y DEMAS DATOS DE ADSL DE ONO (SI ADSL, NO ME EKIVOCO)

Tengo un servicio de ONO contratado en un lugar publico al que accedo, y al mismo tiempo uno de telefonica. De momento, cohabitan las dos conexiones de 2 megas, imagino ke ono empresas llevara el tema de esta conexion, ya que no es tecnologia de fibra optica, sino es un simple alquiler del bucle local a telefonica españa, y la gente de ono es la que tramita el servicio de la ADSL. De momento el unico problema que tengo es que, como los tecnico0s de ono estan tardando mucho en venir, estoy pensando en poner a funcionar yo mismo la conexion de 2 meegas de ono. Tengo un router ( repito, es una adsl normal, epro gestionada por ono, asi ke no me hace falta cable modem ya que no va por ahi el tema) pero como no conozco las dns a traves de las cuales conectarme, no puedo utilizar esa liunea, asi ke de momento solo uso una linea de 2 megas, la de telefonica. A ver si alguien ke sepa como esta este tema me puede dar los datos ke me hacen falta para empezar a usar esta linea, imagino ke solo necesito las dns, pero no se donde conseguirlas.
    P.D: se ke a las conexiones normales (cable) de ono les dicen ke pongan toda la configuracion automatica, pero como es to no es cable, sino ke es adsl, y encima es ke no es ni sikiera un servicio para abonados normales, sino para un organismo publico, kiza no sigue el mismo sistema.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo que puede que tengas contratado con ONO es un acceso…

Lo que puede que tengas contratado con ONO es un acceso dedicado(ADI) a 2 megas con un numero determinado de direcciones ip.Puedes usar los DNS que prefieras,los de ONO en concreto 62.42.230.135 y 62.42.230.136.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Bueno pues lo q tienes q hacer es pillar las dns,y las…

Bueno pues lo q tienes q hacer es pillar las dns,y las conectas al adsl,luego ono lo pasas a las dns.Lo mueves todo bien y se lo sirves a la organizacion publica.