BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

DNS y correos POP de Yahoo y Gmail

BocaDePez
BocaDePez

A ver si alguien puede aclararme algo ya que no sé mucho de esto. Había puesto unas DNS de Telefónica recomendadas en los foros por ser mejores que las de Jazztel que es mi servidor. Funcionaron varios días bien y de pronto No conecta mi Outlook Express con Yahoo ni Gmail si quiero enviar correo, así varios días y entonces cambién la DNS por las de siempre de Jazztel y ¡milagro! volvió a funcionar el correo POP estupendamente.

Mi pregunta es, ¿tienen algo que ver las DNS de Telefónica en que no permita a los usuarios de sus DNS enviar correo POP a través de otra dirección que no se de Telefónica? o más bien se trata de una apreciación errónea mía. Es que me acuerdo hace años cuando estuve con Terra esta compañía NO permitía enviar correo POP a través de ella con otra dirección que no fuera Terra aunque sí permitía recibirlo.

Deseo seguir con mis direcciones de correo de Yahoo y Gmail en correo POP pues los tengo configurados para que no me pasen el spam al Outlook Express y si funcionan bien puedo enviar y recibir correo en mi Outlook Express.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Instalate un servidor de correo (p.e. argosoft ) y podrás enviar correo con la dirección de remite que te de la gana y desde las dns que te apetezcan

Salu2

Kalimist

En teoria no, yo he tenido DNS de Telefonica y de Jazztel y con ambas me iba perfecto el enviar y recibir correo POP3 con yahoo.es