BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DNS correcto pero no resuelve direcciones.

BocaDePez

Hola:

Tengo un sobremesa que quiero conectar a internet mediante un adaptador USB (USRobotics) el mismo que utilizo para este portatil con los mismos drivers. El problema es que configurando todo (DNS, puerta de enlace...) correctamente, el portatil se conecta via inalambrica y el sobremesa no conecta a ninguna pagina. No se si es que me he saltado algun paso, la configuracion del portatil la hizo mi padre y no puedo preguntarle ya que murio el año pasado.

Mi router es un D-link DSL-G624T, trabajo bajo windows XP. Gracias por anticipado.

Saludos.

campi

seguro que simplemente no resuelve ? si haces un ping a 130.206.1.3 te responde la ip ¿?

🗨️ 2
BocaDePez

No no me responde, y extrañamente tampoco conecta al router o_O mientras que en el otro lo hace perfectamente...no entiendo nada xD.

🗨️ 1
campi

si no responde claramente no son las dns's... si tampoco te responde la ip del router que se supone que es la ip de la puerta de enlace mal vamos..

KirO

Es posible que el router tenga puesto un filtrado MAC o que no hayas puesto bien la contraseña del wifi...

Salu2!!

🗨️ 2
BocaDePez

Ya mire el filtrado mac y esta quitado. La puerta de enlace es la misma que esta puesta en el router, me han comentado que tal vez sea que el USB que uso sea de los viejos que no funcionan en varios ordenadores...pero no se. Me extraña porque detectar la red la detecta, aunque no detecte el router.

Me repito, pero no entiendo nada.

🗨️ 1
Frankie2004

Si detecta la red y con IP autmática no entra, es que la encriptación falla.

Déjala sin encriptar un ratito (supongo que no se te meterá mucha gente, hahaha) a ver si así funciona y sales de dudas.