BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DNS de Comunitel... ¡Locas!

WiLZy

No se a q puede ser debido, pero en ocasiones las DNS de Comunitel no cumplen su trabajo (resolver los nombres en IP):

[11:50] * Dns resolving www.securityfocus.com
[11:50] * Dns unable to resolve www.securityfocus.com

En cuanto cambie las DNS por las de otro proveedor:

[11:51] * Dns resolving www.securityfocus.com
[11:51] * Dns resolved www.securityfocus.com to 205.206.231.15

:-?

¿Le pasa a alguien mas?

Es curioso, pq parece q solo ocurre con paginas "extranjeras" (quizas sea pq el propio Windows almacena en Cache las direcciones IP de las paginas mas visitadas), alguien mas comentaba un caso similar en un post anterior, no se si sera lo mismo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pepitogrill

El dia de hoy es nefasto en mis dos conexiones de comunitel-Alicante.Concretamente y por motivos laborales intento acceder a 2 paginas alojadas en Italia y resulta mas facil via modem q con esta linea.Desconozco lo q esta sucediendo pero lo cierto es q llevo unos dias q veo q algo no va bien y espero q sea algo puntual; por otra parte veo con sorpresa como en las 2 lineas q tengo en un par de ocasiones y en las ultimas 24 horas los routers se me han reiniciado y eso sin tener p2p ni nada...

🗨️ 8
WiLZy

Yo llevo todo el dia con las de Telefonica y va de lujo jejeje... me tendre q quedar con ellas.

A mi se me ha reiniciado el ADSL hoy de madrugada, y ayer por la tarde como 4 o 5 veces seguidas. (Vigo)

🗨️ 7
pepitogrill

Podrias ponerlas ?
gracias ;)

🗨️ 6
WiLZy

Pues cogi las 2 primeras de Telefonica q aparecian en Analizador DNS

Concretamente:

Servidores DNS . . . . . . . . . .: 80.58.61.250
80.58.0.97

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
WiLZy
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
WiLZy