Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
117 lecturas y 9 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

DNS automáticas?

Buenas,

esta mañana al abrir el navegador me ha redirigido a una página de jazztel que me informaba de que tengo que cambiar la configuración de red para obtener las DNS automáticamente del servidor. No carga ninguna página, todas te redirigen a esta página que os digo.

En uno de mis ordenadores lo tengo en automático, tanto la ip como las dns, y en otro ordenador no porque a ese le asigno la ip manualmente, y en ese caso te obliga a ponerle las dns también. En ninguno de los dos podía navegar.

He revisado la configuración del router,y tenía puestas a mano unas DNS de telefonica, pero lo he cambiado para que las asigne automáticamente y sigue sin funcionar en ningún ordenador. Paso de llamar para que me tengan media hora "haciendo comprobaciones" y al final me digan que como mi router no es el suministrado por jazztel no me pueden ayudar, porque me cabreo y los voy a mandar a la mierda, asi que prefiero preguntar aquí a ver si a alguien le está pasando lo mismo.

De todas formas, la duda que tengo es: te pueden obligar a usar unas dns especificas?

Gracias, saludos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Usa las DNS de jazztel que es como mejor te va a ir, sinó te…

Usa las DNS de jazztel que es como mejor te va a ir, sinó te las reconoce automáticamente el router metelas manualmente, en esta web viene la lista de todas as DNS y sinó busca en google.

• No creo que puedan obligarte a usar sus DNS ... has probado a…

No creo que puedan obligarte a usar sus DNS ... has probado a hacer ping a alguna ip que responda para verificar que es problema del DNS ? De todas formas, los DNS de telefónica creo que los estaban cerrando para usuarios solo de su red.

Saludos,

DarkEagle