Buenas,
esta mañana al abrir el navegador me ha redirigido a una página de jazztel que me informaba de que tengo que cambiar la configuración de red para obtener las DNS automáticamente del servidor. No carga ninguna página, todas te redirigen a esta página que os digo.
En uno de mis ordenadores lo tengo en automático, tanto la ip como las dns, y en otro ordenador no porque a ese le asigno la ip manualmente, y en ese caso te obliga a ponerle las dns también. En ninguno de los dos podía navegar.
He revisado la configuración del router,y tenía puestas a mano unas DNS de telefonica, pero lo he cambiado para que las asigne automáticamente y sigue sin funcionar en ningún ordenador. Paso de llamar para que me tengan media hora "haciendo comprobaciones" y al final me digan que como mi router no es el suministrado por jazztel no me pueden ayudar, porque me cabreo y los voy a mandar a la mierda, asi que prefiero preguntar aquí a ver si a alguien le está pasando lo mismo.
De todas formas, la duda que tengo es: te pueden obligar a usar unas dns especificas?
Gracias, saludos.