Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
453 lecturas y 1 respuestas
  • DNS asignadas por el router

Hola, estoy usando el router hg556a de vodafone con jazztel y todo funciona perfecto menos las DNS, el router asigna a los equipos su propia ip como DNS y no funciona... tengo que cambiar las dns de forma manual en los ordenadores.

LAs dns en el router si esta bien puestas y son las de jazztel, el problema es que al acceder con la dns del router... me lanza la pagina del 3g... e instalado el firmware modificado que hay en chincheta, que pone que se pueden poner al vuelo, para evitar precisamente esa apgina, pero... me sigue pasando y he buscado en el menu a ver si aparecia alguna otra opcion pero no la encuntro. Alguien sabe decirme que puede ser? es una chorrada pero me estoy volviendo loco.

Uso este router por que me permite poner la impresora en red que el de jazztel el H108N ese de ZTE va muy bien, wifi potente pero....el firmware es una mierda y no me deja poner impresoras en red, la oitra opcion (que si funciona) es usar el de jazztel con el de vodafone conectado a este, para poner la impresora, pero es un engorro..... jajajaja.

Lo del dns es fundamental para los moviles por que si no....

Saludos y gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

Tienes que desactivar la opción "Dns Proxy" de la opción DNS.…

Tienes que desactivar la opción "Dns Proxy" de la opción DNS. Aplicas y reinicias, de esa manera si tienes DNS manuales en los equipos, serán estos los que hagan efecto.