BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

dns acceso telefonico

mani14

tengo una pequeña duda, el otro dia estuve poniendole internet a un amigo (acceso telefonico,modem), lo curioso del asunto es que se le conecta siempre al segundo intento. Alguien sabe pq puede ser? yo habia pensado las dns, si alguien tiene acceso telefonico a euskaltel y le ha pasado lo mismo y lo ha conseguido solucionar, que me lo cuente please.
Tambien habia penasado que habia sido un capricho de windows, no me estrañaria nada. Pero bueno, espero respuestas.
Muchas gracias.
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

las dns te las adjudica el servidor dns, en caso de que no las hayas introducido, cuando te conectas. Y su mision es la de transformar las direcciones web que tu pones en el navegador en direcciones IP a grosso modo.

Sera casualidad que se conecte a la segunda hay gente que se conecta a la tercera, a la quinta, a la primera....sera kosa de euskaltel

🗨️ 1
Erreka

Las DNS las puedes pillar automaticamente, aunque en mi caso yo siempre se las pongo manualmente, la pega seria que les cambiaran las IP cosa poco probable, ya que en mis 5 años que llevo con ellos siempre me ha funcionado.

DNS 1 - 212.55.8.132
DNS 2 - 212.55.8.133

A disfrutarlo. ;)